¿Cómo busco mi crédito en cuenta para gestionarlo?

Si quieres buscar los movimientos de crédito a cuenta para poder gestionarlos:

1. Accede al Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña.
3. Haz clic en “Facturación” >> “Gestionar crédito”.

Verás esta ventana de más abajo. Te explicamos con números qué te indica cada una de las secciones:

1. Aquí puedes escribir una cantidad de crédito. Cuando tengas menos crédito que el que pones ahí, te avisaremos por correo cuando te toque hacer un pago.
2. Te permite añadir crédito a cuenta.
3. Oculta las opciones del filtro de búsquedas.
4. Lista los tipos de créditos: Cargos, Ingresos o Sin abonar.
5. Te permite seleccionar un periodo de tiempo desde la primera fecha a la segunda.
6. Especifica el número de líneas por página.
7. Realiza la búsqueda con los parámetros indicados anteriormente.
8. Te muestra el resumen del punto 9.
9. Este es el “Resumen”: te informa del crédito que tienes en la cuenta en este momento.

Una vez elegida alguna opción de las anteriores, se mostrarán los movimientos de crédito que correspondan. Haz clic en “Ver” en la línea del crédito que quieres gestionar:

Por ejemplo, si haces clic en “Ver” en una línea donde el crédito es de tipo “Cargo”, verás el concepto del crédito:

Otro ejemplo, si haces clic en “Ver” en una línea donde el crédito es de tipo “Ingreso”, verás el concepto y, además, el enlace a la factura asociada: