¿Cómo busco mis facturas para gestionarlas?

En toda ficha de cliente, las facturas se generan en grupos de productos aproximadamente un mes antes de la fecha de caducidad.

Estas facturas siempre se generan con los datos que figuran en la ficha de cliente. Si quieres saber cómo cambiarlos, consulta este documento: ¿Cómo modifico mis datos de cliente? Una vez modificados los datos, la factura proforma cambiará automáticamente.

Por otro lado, si necesitas modificar los datos de una factura ya abonada, no podrás hacerlo a través del panel. Envía un correo (desde la cuenta de correo de tu ficha de cliente) a gestion@hosteurope.es.

Si quieres localizar tus facturas y gestionarlas:

1. Accede al Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña (recuerda: con la cuenta de correo en la que recibes las facturas).
3. Haz clic en “Facturación” >> “Gestionar Facturas”.

Verás la pantalla que te mostramos más abajo. Te explicamos con números qué te indica cada una de las secciones:

1. Oculta las opciones del filtro de búsquedas.
2. Lista los tipos de facturas: Alta, Renovación, Sin abonar, Cambio de plan, Añadir crédito

3. Te permite seleccionar un periodo de tiempo desde la primera fecha a la segunda.
4. Especifica el número de líneas por página.
5. Realiza la búsqueda con los parámetros indicados anteriormente.
6. Muestra el resumen de las facturas pendientes (si no hay ninguna, también te lo indica).
7. Es el “Resumen de facturas”. Si haces clic en el número de seguimiento, accedes a la factura.

Una vez elegida alguna opción de las anteriores, verás las facturas correspondientes. Haz clic en “Ver” en la línea que corresponda a la factura que te interesa: