¿Cómo busco mis servicios adicionales?

Si quieres buscar los servicios adicionales que has contratado para poder gestionarlos:

1. Accede al Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña.
3. Haz clic en “Productos Contratados” >> “Gestionar Servicios Adic.”.

Verás la pantalla que te mostramos más abajo. Te explicamos con números qué te indica cada una de las secciones:

1. Oculta las opciones del filtro de búsquedas.
2. Lista los tipos de productos que tienes contratados.
3. Lista el tipo de producto al que está asociado.
4. Lista el tipo de producto del que es adicional.
5. Lista los estados de los productos (los mismos que muestra el “Resumen Servicios Adicionales”).
6. Especifica el número de productos por página.
7. Realiza la búsqueda con los parámetros indicados anteriormente.
8. Muestra el “Resumen”.

Si tienes algún producto adicional que esté a punto de caducar, también los verás en la misma pantalla (en la parte inferior).

Una vez elegida alguna opción de las anteriores, se mostrarán los productos correspondientes. Haz clic en “Ver” sobre la línea que corresponda al producto que te interesa. ¡Listo!