¿Cómo gestiono mis tarjetas de pago?

Si quieres localizar las tarjetas guardadas en tu cuenta y poder gestionarlas, sigue estos pasos:

1. Accede al Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña (recuerda: la cuenta de correo en la que recibes las facturas).
3. Haz clic en “Facturación” >> “Gestionar tarjetas de pago”.
Verás una lista de las tarjetas que tienes guardadas, clasificadas en:

Tarjeta primaria: es la tarjeta a través de la que se abonarán los productos de tu ficha de forma automática.
Tarjetas secundarias: son las demás tarjetas que están guardadas en tu ficha y que simplemente existen para que las puedas establecer como primarias si quieres, de forma sencilla.

Si no tienes ninguna tarjeta en su ficha, obviamente no vas a ver ninguna tarjeta listada. Además, en la parte superior tienes el siguiente formulario para añadir más tarjetas, si quieres:

1. Aquí has de escribir el nombre del titular de la tarjeta que vas a añadir.
2. Es el número PAN de la tarjeta, es decir, el número completo
3. Es el CVC2 de la tarjeta: el código de verificación de 3 dígitos de la parte posterior de tu tarjeta.
4. La fecha de caducidad de la tarjeta que vas a añadir.
5. Guarda en tu ficha la tarjeta que estás añadiendo.
6. Borra todos los campos del formulario