¿Cómo modifico mis datos de acceso al Área de cliente?

Si quieres modificar los datos de acceso al Área de cliente desde dentro de la misma, sigue estos pasos:

1. Accede al Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña.
3. Haz clic en “Mis datos”.

a) Si solamente quieres cambiar la contraseña, escribe la contraseña nueva en la casilla “Contraseña” y repítela en la casilla “Repetir Contraseña”.

b) Si también quieres cambiar la cuenta de correo de acceso, cubre las tres casillas. Después, pulsa en “Guardar Configuración de Acceso” y verás esta pantalla, en la que te indicamos que te hemos enviado un correo electrónico (así confirmamos que tienes acceso a la cuenta de correo):

Tal y como se indica en la captura, recibirás un correo en la nueva cuenta que has establecido. Tendrás que hacer clic en el enlace que te enviamos para confirmar el cambio. Una vez lo hagas, ya tendrás cambiada tu cuenta de correo de acceso.