¿Dónde puedo gestionar mis contactos?

Si quieres gestionar los contactos:

1. Accede al Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña.
3. Haz clic en “Productos Contratados” >> “Gestionar Dominios”.
4. Busca el dominio que corresponda (si no sabes cómo buscarlo, revisa este documento: ¿Cómo busco mi dominio para gestionarlo?).
5. Selecciónalo y haz clic en “Operar con los dominios seleccionados”.
6. Haz clic en “Gestionar Contactos” en el menú gris de la parte superior.

Verás la pantalla que te mostramos más abajo. Te explicamos con números qué te indica cada una de las secciones:

1. Si marcas la casilla, te permitirá utilizar las demás opciones.
2. Muestra todos los datos del contacto seleccionado.
3. Muestra todos los datos del contacto seleccionado y, además, te permite editarlos.
4. Te permite borrar los contactos seleccionados.
5. Te permite crear un nuevo contacto.