Métodos de pago

En Host Europe disponemos de un sistema de pagos automatizado con tarjeta que está pensado para facilitar al máximo los procesos de renovación de productos y para evitar que se suspendan servicios debido, por ejemplo, a un descuido.

A continuación, te indicamos de forma resumida cómo funciona este sistema:

– Cada vez que se genera una factura proforma (cualquier tipo de proforma: para un producto nuevo, para una renovación, para algún servicio puntual, etc.), recibes un email en la cuenta de correo de tu ficha de cliente, indicándote tienes pendiente esa factura.

– Si la proforma es de renovación, tienes 15 días para contactar con nosotros si no quieres renovar alguno de los productos incluidos en ella. Para ello, simplemente tienes que mandarnos un correo a gestion@hosteurope.es indicándonos qué productos no quieres renovar.

– Cuando pasen 21 días desde la generación de la proforma, se cobrará automáticamente desde la tarjeta principal que tengas guardada en tu ficha de cliente. Si no tienes ninguna tarjeta guardada, te avisaremos por correo para indicarte de que no se ha podido realizar el cobro, para que así lo sepas y puedas abonar la proforma manualmente o añadir una tarjeta para que se haga automáticamente.

– Recuerda que cada vez que abones una proforma o un pedido con tarjeta de crédito, tu ficha de cliente recordará automáticamente la tarjeta que has utilizado. Por este motivo, las futuras proformas que se generen se abonarán a través de ella, a menos que tú la cambies o la borres.

Si quieres ver cómo gestionar las tarjetas que están en tu ficha de cliente, revisa este documento: ¿Cómo gestiono mis tarjetas de pago?

Como alternativas, tenemos otros dos métodos de pago:

Paypal: Puedes abonar cualquier proforma o pedido de Host Europe a través de PayPal. Sin embargo, ten en cuenta que en este caso tu tarjeta no quedará guardada en tu área de clientes. Por ello, cuando llegue el momento de renovar los productos que contrates, tendrás que estar atento y hacerlo manualmente.

Crédito: En tu ficha de cliente tienes una cuenta de crédito. Se trata de una especie de monedero en el que puedes almacenar dinero para utilizarlo luego para abonar proformas o pedidos automáticamente. Por ejemplo, tu crédito en cuenta puede aumentar a través de la devolución de algún producto que te hayamos hecho, ingresando crédito tú mismo, etc. Hay varios modos. Si quieres más información sobre el crédito, visita la sección “Gestionar crédito“.

Si tienes alguna duda concreta sobre cualquiera de estos sistemas, recuerda que puedes contactar con nosotros en gestion@hosteurope.es y te ayudamos.