¿Por qué se cierran los tickets automáticamente?

Sabemos que a veces nuestro equipo te da respuesta y tú ves que la consulta por la que habías abierto el ticket ya está solucionada. En ese momento puede que nos contestes diciendo que todo va bien o puede que te dediques a tus asuntos y te olvides del ticket.

El cierre automático de los tickets responde a estas situaciones. Cuando te damos respuesta y pasan más de 24 horas sin que tú contactes de nuevo, cerramos el ticket automáticamente porque entendemos que: o bien la respuesta es satisfactoria, o bien estás ocupado con otras cosas y no puedes atendernos.

¡Pero no te preocupes! Si un ticket se cierra sin que nuestra respuesta fuese satisfactoria para ti, no tienes más que volver a contestarlo. De este modo, el sistema lo reabrirá automáticamente y su gestión continuará en el mismo punto donde se quedó.

En otras palabras, el cierre de un ticket no es más que un estado administrativo que nos indica que ese ticket ya ha sido gestionado por completo a menos que tú lo reabras. Puedes abrir y cerrar un ticket las veces que necesites y nosotros trataremos de ayudarte en cada una de esas ocasiones.