¿Cómo puedo ampliar o reducir mi plan de alojamiento?

El proceso es muy sencillo:

1º. Accede al Área de cliente e identifícate.

2º. Dirígete a “Productos contratados” >> “Gestionar alojamientos” >> “Filtrar” >> “Ver” >> “Facturación del producto” >> “Si desea aumentar o disminuir este producto, pulse Aquí”.

En este panel podrás solicitar el cambio de plan. No tienes más que seleccionar en los desplegables el nuevo plan al que quieres pasarte y el período de contratación. Una vez elegido, verás que en el desglose se muestra el coste del nuevo producto y se descuenta el importe que aún no has disfrutado de tu actual plan. Más abajo podrás ver el importe final que supone el cambio.

Es importante que tengas en cuenta que si el importe final queda en negativo, esa diferencia no se te reembolsará. Por tanto, si no quieres hacer una contratación a largo plazo, te aconsejamos ajustar al máximo el importe final para abonar o perder lo mínimo posible.