¿Qué puedo hacer desde la opción -Facturación de VPS y dedicados-?

Para llegar al menú “Facturación del Producto” de tus VPS y servidores dedicados:

1. Accede a Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña.
3. Haz clic en “Productos Contratados” >> “Gestionar VPS y Dedicados”.
4. Busca el producto afectado (si no sabes cómo buscarlo, revisa este documento: ¿Cómo busco mi VPS o dedicado para gestionarlo?).
5. Haz clic en el enlace “Ver” que corresponda al producto que quieres gestionar.
6. Pincha en “Facturación del Producto” en el menú gris de la parte superior.

Verás la pantalla que te mostramos más abajo. Te explicamos con números qué te indica cada una de las secciones:

1. Permite modificar el periodo de pago del producto seleccionado. Esto se aplica una vez se renueva el producto.
2. Permite subir/bajar de VPS (los servidores dedicados no disponen de esta opción) y seleccionar el periodo de contratación que quieras para el nuevo VPS. También te muestra el importe de la contratación menos el descuento del periodo no consumido del VPS actual. Eso sí, ten en cuenta que si ese importe final es negativo, no se te reembolsará la diferencia. Solamente podrás utilizar esta opción para alojamientos que no tengan generada una proforma.
3. Permite contratar productos asociados (puesta en marcha, licencias…).

Ten en cuenta que en esta ventana no podrás hacer ningún cambio para productos que hayan sido cancelados: tan sólo podrás visualizar la información.