¿Qué puedo hacer desde la opción -Facturación del Dominio- ?

Para llegar al menú “Facturación del Dominio”:

1. Accede al Área de cliente.
2. Identifícate con tu correo de cliente y contraseña.
3. Haz clic en “Productos Contratados” >> “Gestionar Dominios”.
4. Busca el dominio que corresponda (si no sabes cómo buscarlo, revisa este documento: ¿Cómo busco mi dominio para gestionarlo?).
5. Selecciónalo y haz clic en “Operar con los dominios seleccionados”.
6. Haz clic en “Facturación del Dominio” en el menú gris de la parte superior.

Verás la pantalla que te mostramos más abajo. Te explicamos con números qué te indica cada una de las secciones:

1. Muestra el estado del dominio (Activo, Cancelado, Procesando transferencia…).
2. Te permite modificar el periodo de pago para el próximo ciclo de facturación.
3. Permite contratar productos asociados a este dominio (plan de alojamiento, IP adicional, etc.).

Ten en cuenta que en esta ventana no podrás hacer ningún cambio para dominios cuyo estado no sea “Activo”.