0

Cómo instalar WordPress paso a paso (I)

Cómo instalar WordPressSeguramente en más de una ocasión te hayan dicho que, para montar una página web si no posees demasiados conocimientos técnicos, WordPress es la mejor opción. Y lo cierto es que sí, a nosotros también nos lo parece. Tienes disponibles miles de plugins y plantillas que te permiten crear tu página, adaptarla y personalizarla lo máximo posible. ¡Por algo es el gestor de contenidos más popular del mundo!
Sigue leyendo

0

Negocio online: 6 mitos que lo rodean

iniciar negocio onlineExisten conceptos erróneos que llegan a ser muy perjudiciales para un nuevo negocio online, ya que pueden detener el desarrollo de todo su potencial.

 

Si estás pensando en emprender online, pero dudas de tu éxito, o si ya has lanzado tu negocio online, pero sientes que finalmente fracasará, sigue leyendo para comprobar si alguno de estos mitos está influyendo en tu decisión final.

 

Sigue leyendo

0

Por qué tener una página de Facebook y no un perfil para tu negocio

Página de Facebook¿Alguna vez te has preguntado si estás utilizando Facebook de manera correcta para tu negocio? Existen ocasiones en las que, sobre todo negocios locales o de pequeño tamaño, apuestan por crear una cuenta en Facebook, pero lo hacen a través de un perfil personal. ¡Error! Si tienes un negocio, por muy pequeño que sea este, no puedes elegir esta opción.
 
Sigue leyendo

0

Listas de Twitter: qué son y cómo crearlas (I)

Listas_de_Twitter

Si utilizas Twitter, pero no sus listas, estás dejando pasar la oportunidad de contar con una fantástica herramienta para monitorizar interesantes conversaciones, investigar a tus competidores, cultivar nuevas relaciones e interactuar con las personas adecuadas.

Sigue leyendo

2

10 errores de SEO que debes evitar en tu web

Errores de SEOLo sabemos, el algoritmo de Google está en constante evolución y es realmente difícil seguir la pista de todos los cambios que se suceden en estas fórmulas que son capaces de convertir una búsqueda de un usuario en millones de resultados y todos con el mismo objetivo, ¡ser el primero! Pero llegar a esa posición es muy difícil, tienes que trabajar duramente y de forma constante en tu proyecto para evitar errores que pueden poner en peligro tu reputación y tu posicionamiento SEO.
Sigue leyendo

1

Los 7 errores más comunes de WordPress y su solución

errores más comunes de WordPressSabemos que WordPress te encanta y no eres el único. W3Techs afirma que, actualmente más del 27% de todas las páginas web creadas con algún CMS, lo hacen con WordPress. Y no es para menos, es muy fácil de utilizar y, aunque no tengas muchos conocimientos técnicos, puedes poner en marcha una página web o un blog sencillo en muy poco tiempo. Pero, a medida que trabajamos en nuestro proyecto, nos vamos encontrando con fallos que nos hacen tirarnos de los pelos. Por eso, para que no te vuelvas loco si te ocurre algo así, en este post te traemos los 7 errores más comunes de WordPress y su solución.
Sigue leyendo