10 plantillas gratis para un currículum en WordPress

Plantillas gratis para crear un currículum en WordPress

Un currículum vitae es el documento más importante a la hora de buscar y hacerte con el trabajo de tus sueños, pero ¿por qué no echar a volar tu imaginación y crear algo diferente? Si quieres destacar, un currículum en formato web puede ser una muy buena opción, especialmente, si tu profesión está ligada al mundo digital. Además, si eliges un CMS como WordPress para crear el tuyo, tienes un montón de plantillas disponibles que te lo permiten hacer a golpe de clic.

Para que veas que es cierto, a continuación, te muestro una recopilación de 10 plantillas para un currículum en WordPress, pero antes veremos de manera breve qué ventajas supone tener un CV en formato web, ¡a ver si te convenzo y te lanzas con el tuyo! 🙂 Sigue leyendo

Black Friday 2017: Tu ecommerce a punto para el viernes más loco del año

Preparar un ecommerce para el Black Friday

Como cada año, el último viernes del mes de noviembre se celebra el Black Friday. Tanto las tiendas físicas como los ecommerce se llenan de descuentos increíbles y muchas de ellas, sobre todo las relacionadas con tecnología, deciden mantenerlos todo el fin de semana e incluso poniendo el broche final el lunes siguiente, coincidiendo con el Cyber Monday.

¿Sabías que este año se prevé un crecimiento del 9% en las ventas respecto al año anterior? Junto con las navidades, el Black Friday se ha convertido en una de las principales campañas de venta de muchos ecommerce. Así que, si tienes un negocio online, es el momento de ponerte manos a la obra no dejarlo todo para el último momento.

Sigue leyendo

Desmontando los 5 grandes mitos sobre WordPress

Grandes mitos sobre WordPressSi has pedido opinión sobre algún gestor de contenidos para montar una web, estoy segura que te han hablado de WordPress. Es el gestor de contenidos más popular del mundo y esto hace que aparezcan una serie de mitos o información que pueden llegar a confundirte.

Para que no tomes una decisión precipitada, a continuación voy a desvelarte los grandes mitos que circulan sobre WordPress y que son totalmente falsos. ¡A ver tú qué opinas sobre ellos!

Sigue leyendo

6 tips para aumentar la tasa de apertura de tus campañas de email

Aumentar la tasa de apertura de emails

¿Conoces la tasa de apertura de tus campañas de email marketing? Un estudio reciente de 2017 email marketing Benchmark Report, basado en más de 1,5 billones de emails de 29 sectores diferentes, revela que la tasa de apertura media de emails es del 24,79% y el CTR del 4,19 %. El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing digital que reporta mejores resultados para las empresas, así que ¡aprovéchala!

El ratio o la tasa de apertura de tus campañas de email es la relación de emails abiertos entre el total de emails enviados en una determinada campaña, y cuanto mayor sea esta relación, mucho mejor. Esto significa que tus campañas están funcionando y tus suscriptores leen y les interesa tu contenido. Eso sí, no te despistes porque estas cifras siempre se pueden mejorar.
Sigue leyendo

¡WordPress 4.9 ya está en camino!

WordPress 4.9

La Comunidad WordPress no para de trabajar, y es que ya están ultimando los detalles para lanzar una nueva versión de este CMS: WordPress 4.9. Actualmente, ya está disponible la beta 2 y se espera que la versión definitiva salga a la luz el día 14 de noviembre.

Como en cualquier otro software, no es recomendable que utilices esta versión beta en proyecto web en producción. Eso sí, si trabajas con este gestor de contenidos siempre puedes aportar tu granito de arena testeándola en un sitio de prueba y reportando los errores que detectes en el área Alpha/Beta de los foros de soporte.

Sigue leyendo

¡Os presentamos nuestra nueva imagen!

Nuevo logo Host Europe

Hoy queremos compartir con vosotros algo que nos tiene muy contentos y de lo que seguro que ya te estás dando cuenta a medida que nos estás leyendo, ¿verdad? Así es, hemos lanzado nuestra nueva identidad visual corporativa, ¡esperamos que este cambio os guste tanto como a nosotros!

Concretamente hemos realizado un refresh de nuestro logotipo para trasladar nuestra imagen corporativa hacia una visión más tecnológica y moderna, con una tipografía actual y una nueva paleta de colores, con el objetivo de igualar la marca de Host Europe con el resto de sitios en Europa.

Sigue leyendo