0

6 maneras para promocionar tu evento en Internet

Promocionar tu evento en InternetLos eventos son una excelente manera de mejorar la imagen de cualquier empresa. Pero llevarlos a cabo con éxito no es tarea sencilla. Requieren mucha dedicación para organizarlos y, sobre todo, para promocionarlos y conseguir que la gente se interese por asistir.

Sigue leyendo

2

7 consejos para mejorar el SEO local de tu web

Seo local¿Tienes una pequeña tienda local o una PYME y quieres atraer a más gente a tu negocio? Seguro que ya has escuchado en alguna ocasión hablar sobre el posicionamiento orgánico o el SEO local y lo importante que pueden ser para cualquier empresa. Pues bien, si quieres ganar visibilidad en los principales buscadores como Google, es necesario que te pongas manos a la obra y te esfuerces en optimizar tu página web.

 

Sigue leyendo

2

Cómo instalar Google Analytics en WordPress

Hace ya tiempo que no te hablábamos sobre analítica web en nuestro blog, ¡así que retomamos otra vez este tema! Sabemos lo importante que es recopilar datos e información sobre tu sitio web, así que esta vez vamos a explicarte cómo instalar Google Analytics en WordPress. Para ello utilizaremos un plugin, lo conectaremos con nuestra cuenta de Google, y ¡listo! Pero, no te preocupes, aquí te lo vamos a explicar con todo detalle 🙂

Sigue leyendo

4

¿Qué es un registro SPF y cómo configurarlo?

Registro SPFLa aparición del correo electrónico, anterior a la creación de Internet, fue una gran revolución en lo que se refiere a comunicación. No solo nos permite enviar mensajes de texto entre dos o más usuarios, sino que podemos incluso recibir cualquier tipo de documento o archivo multimedia. Además, actualmente se ha convertido en un requisito indispensable para abrir cuentas, realizar compras, etc.

Sigue leyendo

4

Cómo configurar envíos por SMTP en WordPress

Envíos por SMTP en WordPress

Seguro que, si ya llevas un tiempo trabajando con WordPress, tienes un montón de plugins instalados en tu sitio web como un formulario de contacto, suscripción al blog o algún otro que requiera que el envío de un correo a tus usuarios. Pero, ¿no te ha pasado nunca que los emails no han llegado a sus destinatarios?

Sigue leyendo