0

5 trucos para mejorar campañas de publicidad en Facebook

mejorar_campanas

Hace ya un tiempo, publicamos en este blog una guía completa para publicitarte en Facebook con el objetivo de que, todos aquellos que os estuvierais iniciando en Facebook Ads, pudierais ejecutar vuestra propia campaña mediante esta vía . Ahora es el momento de dar un paso más y optimizar tus resultados, por eso en este post te damos 5 trucos para mejorar campañas de publicidad en Facebook.

Sigue leyendo

0

Retargeting: guía para principiantes

RetargetingImagina que gran parte de tus visitas abandonan tu web sin completar una acción como comprar un producto o servicio, suscribirse a una prueba gratuita o al boletín de noticias, etc. Incluso puede que hayan añadido uno o más productos al proceso de compra, pero igualmente terminan por abandonar tu web sin adquirirlos.

 

Sigue leyendo

1

Caso de éxito: Just Eat (6/6)

Caso de éxitoEl broche final del evento Tu éxito online con el .es, fue la ponencia de Jesús Rebollo, country manager en Just Eat, un interesante caso de éxito de cómo un negocio internacional aterriza en España y se construye, desde cero, alcanzando gran popularidad.

 

Sigue leyendo

2

Diferencia entre usabilidad y experiencia de usuario

ux_1

Seguramente has oído hablar en muchas ocasiones de usabilidad y experiencia de usuario (UX), especialmente, en todo lo relacionado a páginas web o programas informáticos. Pero, ¿conoces realmente en qué se diferencian estos dos términos? Si todavía no te aclaras qué es cada cosa, ¡no te preocupes!. En este post te explicaremos qué son y si existe alguna diferencia entre usabilidad y experiencia de usuario.

Sigue leyendo

1

Emprende con éxito bajo un dominio .es (5/6)

emprender con éxitoLa conferencia que te presentamos hoy es la que llevó a cabo Noelia Lázaro, marketing manager Spain en Packlink. En el evento Tu éxito online con el .es, nos explicó cómo emprender y crear una marca bajo un dominio .es.

 
Sigue leyendo

0

Formularios de contacto: guía para principiantes

formularios de contactoEs posible que estés dedicando mucho tiempo y recursos en la construcción de un sitio web con aspecto agradable e información clara sobre tu negocio para atraer a más clientes. Pero, ¿estás prestando suficiente atención a tu formulario de contacto?

 
Sigue leyendo