2

Plesk Onyx: ya disponible en nuestros servidores

Plesk OnyxSi tienes un Servidor Virtual con nosotros o un plan WordPress Cloud, seguro que ya conoces Plesk. Un panel de control que te permite gestionar de manera muy intuitiva todas las opciones de tu alojamiento: crear cuentas de correo, administrar BBDD, instalar aplicaciones, configurar redirecciones… Pues bien, ahora Plesk acaba de lanzar una nueva versión, Plesk Onyx, y ya está disponible en nuestros servidores VPS, Híbridos y Dedicados 🙂

Sigue leyendo

0

WordPress 4.7.4: actualización de mantenimiento

WordPress 4.7.4

Si utilizas WordPress para la creación de tus páginas, ya sabrás lo importante que es mantener core, plugins y temas siempre al día. Pues bien, este gestor de contenidos acaba de anunciar el lanzamiento de una actualización de mantenimiento, ¡WordPress 4.7.4 ya está disponible!

Sigue leyendo

0

Cómo activar SSL en WordPress y asegurar tu web con https

Cómo activar SSL en WordPressNo es la primera vez, ni seguro que será la última, que te hablamos de la importancia de instalar un certificado de seguridad SSL en tu página web. Te permitirá añadir una capa extra de seguridad a tu proyecto, asegurar todas las transacciones, transmitir mayor confianza a tus usuarios y, además, te ayudará con el posicionamiento de tu web. ¡No te puede dar más por menos!

Sigue leyendo

0

Guía completa para configurar WooCommerce

configurar WooCommerceWordPress ha dejado de ser más que una plataforma para la creación de blogs. Gracias a WooCommerce y a la cantidad de plugins y extensiones que han nacido para complementarlo, este gestor de contenidos se ha convertido en el auténtico rey del ecommerce. Y es que, con un plan de hosting específico como WordPress Cloud, ¡montar tu propia tienda online es pan comido!

 

Si no sabes muy bien ni por dónde empezar o nunca has emprendido un negocio online, ¡no te desesperes! Nosotros vamos a explicarte paso a paso cómo instalar y configurar WooCommerce en WordPress para que el éxito de tu proyecto esté asegurado 🙂

 

Sigue leyendo

0

Landing page: clave para mejorar las conversiones

landing pageComo ocurre en la mayoría de los casos, las primeras impresiones son las que cuentan. Si un cliente potencial se lleva una idea equivocada de tu sitio web nada más llegar a él, seguramente lo abandone rápidamente y se dirija al de tus competidores. En este caso, habrás perdido ventas.

 

Sigue leyendo