0

Cómo crear cuentas de correo en tu hosting

crear cuentas de correo en tu hosting

Independientemente del sector al que te dediques o el tamaño de tu negocio, tener una cuenta de correo con tu dominio es vital para dar una imagen más profesional a tus clientes. Si ya tienes una página web y un plan de hosting web contratado con nosotros, no te supondrá ningún coste adicional para ti y creerás una impresión mucho más buena a tus clientes. ¡Notarás la diferencia!

Sigue leyendo

0

Up selling y cross selling: aumenta tus ingresos

up selling y cross sellingHoy en día, poner en marcha un proyecto como una tienda online es una tarea muy sencilla. Recuerda que lo primero de todo es registrar un nombre de dominio y elegir un plan de hosting para alojarlo 😉 ¡Eso te lo ponemos fácil! Lo difícil empieza cuando necesitas incrementar el  número de visitas e “invitarlos” a comprar tus servicios o productos. No dudes en aprovechar su primera intención de compra para presentarles otros productos en los que pueden estar interesados. ¿Por qué? Porque si no lo haces perderás importantes ingresos adicionales.

 

Sigue leyendo

2

Test A/B: mejora tus conversiones (I)

Test A/B

Si vas a lanzar una oferta en tu web, ¿crees que generarás más ventas si indicas un 20% de descuento que descuento del 20%? ¿Recibirás más correos de consultas si disminuyeras el número de campos de tu formulario de contacto? La única manera de saberlo es experimentando con tu sitio.

 

Si tu página web ya tiene un volumen de tráfico considerable, porque te has esforzado en realizar un buen trabajo de optimización en buscadores, es hora de que te plantees hacer un test A/B.

 

Sigue leyendo

2

Cómo configurar tu correo en Thunderbird

Configurar correo en thunderbirdSiempre te recomendamos que, para dar una imagen mucho más profesional, crear una cuenta de correo con tu dominio es la mejor opción. Si ya tienes un plan de hosting web con nosotros, no te costará nada y podrás hacerlo fácilmente desde el panel de control con el que trabajas. A través del servicio de webmail tendrás siempre acceso a todos los correos que envías y recibes de las cuentas que hayas creado, pero ¿no es mucho más cómodo utilizar una aplicación de correo?

 

Sigue leyendo

0

¿Por qué no veo mi web y el resto del mundo sí?

bloqueo de IPSeguramente, si tienes una página web, te ha pasado más de una vez. Intentas acceder a tu dominio y, ¡sorpresa! tu página web no carga y tu correo electrónico tampoco funciona. ¡No te agobies! Seguro que se trata de un bloqueo de IP.

Sigue leyendo

0

Seguridad en Internet: tu sitio web lo primero

seguridad en InternetInternet puede ser un lugar muy peligroso. En España se realizan más de 70.000 ataques informáticos al año y se identifican, al día, 160.000 sitios web con puntos débiles de seguridad. La única manera para que la seguridad en Internet sea más efectiva, y para mantenerte a salvo, es entender cómo los posibles cibercriminales tratan de acceder a tu información e implementar diferentes pasos para protegerte.

 

Sigue leyendo