1

Claves para montar tu tienda online .es (4/6)

tienda onlineLa cuarta ponencia que tuvo lugar en el evento Tu éxito online con el .es, trató sobre las claves para montar una tienda online. Y quién mejor para hablarnos sobre este tema que Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School.

 
Sigue leyendo

1

Seguridad web: ataques, malware y DDoS (3/6)

seguridad webEn el evento Tu éxito online con el .es, también contamos con la colaboración de Yolanda Ruiz Hervás, socia consultora en OFF-ON. En su conferencia nos habló sobre seguridad web, en concreto sobre cómo evitar ataques, malware y DDoS y las ventajas de un CDN.

 

Sigue leyendo

0

Cómo activar Let’s Encrypt en WordPress y asegurar tu web con HTTPS

lets-encrypt

Hasta hace bien poco, la transferencia de datos encriptados por la red era únicamente una preocupación para los ecommerce o páginas en las que se transmitía información confidencial, pero esto está cambiando a un ritmo imparable. Actualmente, el uso de conexiones seguras en Internet se está convirtiendo en un requisito indispensable para todas las webs. Además, con la última actualización del protocolo de comunicación HTTP a HTTP/2 tener un certificado de seguridad en tu web ya no es una opción si quieres disfrutar de sus ventajas. Por eso, si utilizas WordPress y quieres aumentar su seguridad, este post te va a ser de gran utilidad, te explicamos cómo activar Let’s Encrypt en WordPress y asegurar tu web con HTTPS.

 

Sigue leyendo

1

Posiciona por tu cuenta una web .es (2/6)

Wences_eventoHoy te presentamos la segunda conferencia que tuvo lugar en el evento Tu éxito online con el .es. Wences García, profesional de Internet y fundador de Vexlan y Marketgoo, compartió con nosotros su experiencia en marketing online.

 

Sigue leyendo

0

WordPress 4.6: ¡actualízate y benefíciate de sus mejoras!

wordpress-4_6

 

Seguramente ya has oído hablar de esto, pero para los que todavía no lo saben, ¡WordPress lanzará la versión 4.6! Está prevista que esta actualización se libere el día 16 de agosto así que, si no quieres sorpresas en plenas vacaciones, no tienes más que deshabilitar las actualizaciones automáticas de tu instalación hasta que puedas comprobar por ti mismo que, con la nueva versión, todo te funciona como debe ser 😉 .

 

Sigue leyendo