12

20 plantillas gratuitas para landing pages

flatone

Y seguimos con la serie de post sobre plantillas gratuitas que estamos realizando desde hace un tiempo. Ya hemos hablado sobre Plantillas para tu ecommerce, Plantillas para portafolios y Plantillas para magazines. En esta ocasión, queremos daros opciones de plantillas gratuitas para landing pages.

Una landing page (o página de aterrizaje) atractiva puede ayudarte a orientar al visitante directamente hacia el objetivo que hayas fijado. El objetivo puedes ser, por ejemplo, una venta, un registro o una suscripción a un boletín informativo.

 

A continuación, te traemos una serie de landing pages para que las utilices en tu web o para que te inspiren si estás creando tu propio diseño.

 

Plantillas para WordPress

JustLanded

El panel de administración te permite configurar y personalizar la página sin necesidad de utilizar ningún código. Además, también integra la funcionalidad de lista de correo para MailChimp y Aweber junto con un widget de formulario de registro.

justlanded-theme

Demo / Descarga

 

Kodax

Incluye un grupo de plantillas de páginas, incluyendo el ancho total, el contenido de la barra lateral, la tabla de precios y mucho más. Para las opciones de personalización, tienes más de 600 fuentes de Google, más de 350 iconos, 23 códigos cortos personalizados y cinco formatos de correo.

Kodax

Demo / Descarga

 

Nostalgia

Tema hecho con jQuery que está dividido en secciones, con galería de imágenes, previsualización de vídeo, testimonios, contactos con mapa de localización y formulario de contacto. Además también incluye redes sociales y boletín informativo.

nostalgia-responsive-land

Demo / Descarga

 

Landis

Tema para páginas en construcción que te permite mantener a los usuarios informados mientras estás dando los toques finales a tu nueva página web. La landing page se crea de forma fácil y rápida.

Landis

Demo / Descarga

 

Convertible

Diseño de una sola página que se desplaza verticalmente; ideal si quieres dirigir a tus usuarios hasta la venta o la recopilación de información del producto en cuestión.

Convertible

Demo / Descarga

 

Dragness

Es una landing para negocios con un diseño muy moderno y también personalizable, ya que cuenta con 6 colores diferentes para el fondo.

dragness

Demo / Descarga

 

Attraction

Basada en Bootstrap, es perfecta para empresas, para el lanzamiento de productos, servicios o eventos. También te ofrece la posibilidad de personalizar con colores ilimitados.

Attraction

Demo / Descarga

 

Permatex

Permatex está disponible en dos versiones: una página de inicio con formulario de registros o con un slider para iPad. Plantilla integrada con MailChimp, más de 50 códigos cortos estándar, 11 fuentes de Google, 12 selectores de color con combinaciones ilimitadas y más de 350 iconos.

permatex

Demo / Descarga

 

Flatone

Con 4 variaciones para la cabecera, opciones de fuentes y un código limpio. Cuenta también con diferentes combinaciones de colores y es válido para todos los navegadores.

flatone

Demo / Descarga

 

Netix

Tema personalizado con vista previa instantánea con formulario de suscripción, más de 220 iconos, 15 fondos, con Mailchimp integrado y mucho más.

Netix

Demo / Descarga

 

Plantillas para Joomla

Mondrian

Esta plantilla permite colocar en un solo lugar toda la información que necesites, aprovechando el ancho de pantalla, el menú flotante y el contraste de color dentro de las secciones de la página.

mondrian

Demo / Descarga

 

Neue App

Plantilla muy fácil de instalar con un diseño moderno, que incluye varios extras como Quickstart y animaciones con Slick entre otros.

Neue

Demo / Descarga

 

Layapan

Realizada con Bootstrap, es una plantilla altamente personalizable con colores ilimitados y un formulario de contacto.

layapan

Demo / Descarga

 

Advisa

Landing page perfecta para cubrir necesidades de marketing. Además, incluye tres diseños para exponer las promociones y está realizada con Bootstrap. Por último, el diseño es claro y clásico.

advisa

Demo / Descarga

 

JA OnePage

Ideal para tener una presencia básica en internet. Dispone de 5 esquemas de colores y un módulo para ventanas emergentes (popup).

JA onpage

Demo / Descarga

 

Sport, Digga!

Es muy fácil de configurar y tiene muchas opciones de personalización: más de 50 módulos de posiciones, colores ilimitados y un amplio abanico de tipografías.

sport digga

Demo / Descarga

 

Purity III

Muy fácil de personalizar con 8 diseños diferentes. Esta plantilla viene con varias tipografías, tablas de precios y hasta con un módulo de carrito de la compra.

Purity

Demo / Descarga

 

 

The Classifieds

Landing page perfecta para la creación de un directorio de anuncios en línea porque puedes comprar por separado el módulo Joomanager. El directorio ofrece características que incluyen las calificaciones de los usuarios, anuncios de pago, un mapa de Google y campos personalizados con búsquedas ilimitadas.

Theclassifieds

Demo / Descarga

 

Esperamos haberte ayudado a encontrar plantillas gratuitas para landing pages de tu gusto entre estos 20 ejemplos. Si no es así, ¿qué buscas tú en una página de aterrizaje? En la red se pueden encontrar plantillas de todo tipo, ¿o en tu caso has necesitado un diseño personalizado? Todas las opiniones son válidas: puedes dejar un comentario o buscarnos en Twitter o en Facebook para compartir la tuya.

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Comentarios sobre "20 plantillas gratuitas para landing pages"

  1. Vicente

    he descargado varios temas y al instalarlos en wordpress en todas me da este error
    No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

    Puedes ayudarme
    Gracias

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      Hola, Vicente: Hemos probado a reproducir el error que comentas y nos ha ocurrido al tratar de instalar los temas para Joomla en WordPress, ¿es posible que te haya pasado eso mismo? Por lo demás, algunos de estos temas ya no están disponibles para su descarga o ahora son de pago, así que tomamos nota para publicar un post actualizado con más plantillas gratis para landing pages en cuanto podamos :-)

      Responder
      1. Leticia

        Hola.
        ¿Para cuándo estará la actualización con las landing pages gratuitas?

        Gracias

      2. María AcibeiroMaría Acibeiro

        ¡Hola, Leticia! Todavía no hemos podido publicar un post actualizado con plantillas para landing page. De todas formas, tomo buena nota de tu comentario para incluir este tema en alguno de nuestros futuros posts. ¡Gracias por tu aportación! :)

  2. Troy

    Gracias por compartir esta lista impresionante de usted. Me gustaría sugerir un tema que es más Biznetic . Es un tema increíble para todos los sitios web relacionados con la empresa. Es una página de ellos y se puede construir lo que quiera.
    Tiene un montón de características únicas como:
    — Diseño de respuesta
    – El navegador compatible
    – Traducción de Ready
    – Formulario de contacto 7 de soporte plug-in
    – Incluye $ 12 Avartan deslizante Pro
    – En 5-construido Widget personalizado y mucho más …
    Espero que te guste.

    Responder
    1. María AcibeiroMaría Acibeiro

      ¡Gracias a ti por leernos, Alex!
      Sí Alex, si tu consulta está relaciona con alguno de nuestros productos sería a la dirección de correo que nos comentas.
      De todas maneras, si tu consulta no estaba relacionada con el departamento comercial y sí con el departamento de marketing, no te preocupes, nuestros compañeros del equipo comercial ya nos reenvian tu solicitud y te contestaremos cuanto antes :)

      Responder
  3. Moni

    Hola, muy atentamente y si tu me lo permites, yo quiero invitarlos a que prueben el modulo de landing page que tiene Marketero, es español y es mas fácil que otras herramientas, también tiene un modulo de email marketing y un crm, espero les sea útil.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *