25

Plantillas gratis para magazines

League News-theme

Queremos continuar compartiendo recursos gratuitos y, en este post, vamos a hacerlo con temas para WordPress y Joomla creados pensando específicamente en publicaciones online, como revistas o periódicos: hoy te traemos plantillas gratis para magazines. Si todavía no has instalado estas aplicaciones web, no olvides que lo puedes hacer desde el panel de control de cualquiera de nuestros planes de alojamiento compartido.

 Si no es lo que estás buscando, recuerda que también tienes disponibles otros post temas para otro tipo de webs: Plantillas para tu ecommerce, Plantillas para portafolios y Plantillas para landing pages. Además, recuerda que en muchos de estos sitios hay muchas más plantillas de las que nosotros mostramos aquí: si no te acaban de convencer estos diseños, ¡sigue buscando!

 

PLANTILLAS PARA WORDPRESS

HUEMAN. Plantilla 100% responsive, muy visual y fácil de usar en todo tipo de dispositivos móviles.

hueman-theme

Demo / Descarga

 

ORIGIN. Tema responsive con un diseño minimalista para que tus usuarios se centren en el contenido. Además dispondrás de widgets de categorías y redes sociales.

Origin-theme

Demo / Descarga

 

SURFARAMA. Tema extremadamente visual y personalizable, perfecto para magazines con mucha carga de imágenes.

surfarama-theme

Demo / Descarga

 

MAGAZINO. Tema simple y responsive que te facilita personalizar el menú de tu magazine en color, sidebars, categorías…

scr-magazino11

Demo / Descarga

 

HEPHAESTUS. Tema ideal para noticias debido a sus múltiples menús personalizados.

hephaestus-theme

Demo / Descarga

 

JUST WRITE. Tema perfecto para magazines y sitios de noticias porque permite hacer mayor hincapié en los últimos artículos realizados.

JustWrite-theme

Demo / Descarga

 

GADGETRY. Plantilla dirigida a pequeñas revistas online con un diseño claro y moderno.

Gadgetry-thesme

Demo / Descarga

 

PORTAL. Tema optimizado para SEO y responsive con un diseño actual. Además, ofrece la posibilidad de personalizar la estructura de tu publicación.

 Portal2-theme

Demo / Descarga

 

SILVER MAG. Plantilla ideal para páginas web de noticias o magazines porque es altamente personalizable en sus menús, barras laterales y también cuenta con widgets de iconos sociales.

silvermag-theme

Demo / Descarga

 

PLANTILLAS PARA JOOMLA

SHAPER MAGAZINE. 100% responsive y con un amplio abanico de características, slider integrado e incluso un módulo para vídeo.

Shaper Magazine-theme

Demo / Descarga

 

ST MAGAZINE. Theme para Joomla 100% responsive y con cuatro opciones de diseño diferentes y una paleta ilimitada de colores. En nuestra opinión, perfecto para una revista.

ST Magazine-theme

Demo / Descarga

 

SJ NEWS. Plantilla con múltiples extensiones integradas que, entre otras cosas, permiten mostrar los artículos creados en varias posiciones en la pantalla.

SJ News-theme

Demo / Descarga

 

NEWS. Como su propio nombre indica, es una de las mejores plantillas para usar en periódicos online. Como elemento diferenciador que nos haya gustado, el sidebar principal dinámico que hace que la lectura sea cómoda y también da una visión general de las últimas noticias acontecidas.

News-theme

Demo / Descarga

 

EMUSICA. El diseño de la plantilla de Emusica es muy claro y ofrece un montón opciones, como el módulo de Galería de HTML5, el de MP3...

Emusica-theme

Demo / Descarga

 

JSN Megazine. Tiene un diseño responsive y la posibilidad de cambiar el color del menú a uno de tu elección.

JSN Megazine-theme

Demo / Descarga

 

MAGNEWS. Plantilla 100% responsive que también cuenta con un widget preparado para insertar publicidad como Google Adsense.

MagNews - theme

Demo / Descarga

 

Después de tantos diseños nos gustaría saber, ¿qué es lo primero en que te fijas al abrir una revista o periódico online? Si quieres, puedes dejar un comentario o buscarnos en Twitter o en Facebook para compartir tu opinión sobre estas plantillas gratis para magazines.

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Comentarios sobre "Plantillas gratis para magazines"

  1. Charlie

    ¿Cómo puedo hacer editables las plantillas? no puedo hacerlo con dreamweaver y ya bajé joomla o wordpress sin conseguir editarlas… auxilio!!!

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      Hola, Charlie: Si te has descargado plantillas de WordPress, dentro del back-end de la propia aplicación podrás editar las distintas opciones (en unas plantillas más, en otras menos). Disculpa si no te hemos entendido bien, ¿te referías a esto?

      Responder
  2. BEN

    DISCULPA NO PUDE INSTALAR EN WORDPRESS JSN Megazine. Tiene un diseño responsive y la posibilidad de cambiar el color del menú a uno de tu elección. Dice que no se puede descomprimir el archivo y que falta el archivo stely.scc. Muy bueno los temas ese era mi favorito pero ni modo.

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      Hola, Ben: El motivo por el que no puedes instalar la plantilla JSN Megazine en tu WordPress correctamente es que se trata de una plantilla para el CMS Joomla, que es otro distinto (fíjate que en el post hay 2 secciones señaladas con esos 2 títulos: “Plantillas para WordPress” y “Plantillas para Joomla”).

      Responder
  3. Maria

    Hola Andrea, sabes si se puede poner imagenes y texto en la hephaestus, en la pagina que aparece al poner el dominio, (imagino que es inicio) puesto que he logrado poner un slider en el header pero aun no logro poner texto e imagenes en la misma pagina. gracias

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      ¡Hola, María! He hecho la prueba para estar segura, y con esta plantilla lo que ocurre es lo siguiente: para la página de inicio puedes elegir entre una página estática o una página que muestre las últimas entradas que has añadido. Hasta que no añades entradas, por lo tanto, no hay contenido en esos bloques. Según las vayas creando, ahí aparecerán los títulos de cada una de ellas y la imagen que hayas establecido como “Imagen destacada” de tu post. Espero haberte entendido bien y que te haya servido de ayuda mi respuesta. ¡Un abrazo!

      Responder
  4. Jesus

    Hola, descargué SILVER MAG, pero me redireccionó a otro sitio donde me dio dos opciones, una paga y otra free, me podrás decir si la opción gratuita se verá igual que la que me muestra el demo, es que aun no adquiero el hosting y quiero estar seguro. Te agradecería la ayuda.

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      Hola, Jesús. Así es como debería ser, sí :-) Verás, la versión Pro es más completa, con más funciones, pero la gratuita debe ser tal y como aparece en la Demo.

      Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      Hola, Hugo, ¡muchas gracias! Me alegro de que te guste el post. Para saber qué plantilla o tema se está utilizando en una determinada web (si está hecha con WordPress, claro), puedes utilizar herramientas como http://whatwpthemeisthat.com/. En el caso de la web que me indicas, parece que utilizan la plantilla “theline”, ¡ojalá la encuentres para descargarla!

      Responder
  5. Alex

    Si trabajas con web donde las imagenes son muy importates les recomiendo surfarama, es una plantilla facil de usar y de aspecto profecional muy buenas para sitio de viajes, comida o recetas photos ect. un saludo.

    Responder
    1. María AcibeiroMaría Acibeiro

      Hola, Alexander: Si quieres puedes encontrar un montón de plantillas para magazine habilitadas para blogger pulsando aquí. ¡Muchas gracias por leernos y por comentar! :)

      Responder
  6. Brad

    ¡Guauu! Gran Listing y cada tema contiene muy claro. Claro, voy a pasar el mensaje en mis sitios de redes sociales seguidores y familias. Pero me gustaría añadir tema similar en esta lista: Ybrant
    Este tema será útil para sus lectores !!!!

    Responder
    1. María AcibeiroMaría Acibeiro

      ¡Mil gracias por tu aportación, Brad! Tomamos nota de tu sugerencia para cuando ampliemos y actualicemos nuestra lista de plantillas. Un saludo 😉

      Responder
  7. Sergit

    Hola a todos, quería preguntaros donde puedo encontrar alguna plantilla para Joomla 2.5 gratuita para crear una página web personal / Portfolio.

    Muchas gracias por vuestra ayuda :)

    Responder
    1. María AcibeiroMaría Acibeiro

      Hola, Ivan. Cuando publicamos este post todas las plantillas eran gratuitas pero, al pasar cierto tiempo, muchas de ellas se vuelven de pago. Pero, ¿estás buscando algo en concreto? Si quieres coméntanos e intentaremos ayudarte 😉 ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *