Nos presentamos

Te conocemos desde hace tiempo y tú a nosotros también, a través de RedCoruna y de Webfusion España. Hace años que nos unimos al mayor grupo privado de hosting a nivel europeo y el resultado que te queremos presentar es Host Europe. Tenemos la potencia tecnológica que necesitan tus proyectos, sin importar lo grandes que sean.

 

Lo más importante para nosotros es que estés satisfecho con el servicio y que recibas la atención y el trato cercano que te mereces. Por eso, insistimos en una formación completa y continuada para nuestros empleados: queremos que siempre te responda el profesional más preparado.

 

Si ya eras cliente de RedCoruna o de Webfusion España y has vivido el cambio con nosotros, te agradecemos tu fidelidad. Continuaremos trabajando en todo momento para estar a la altura de tus expectativas. En cambio, si eres nuevo en Host Europe, te damos la bienvenida. Ven a conocernos y te garantizamos que habrás encontrado tu sitio.

Comentarios sobre "Nos presentamos"

    1. María AcibeiroMaría Acibeiro

      ¡Hola Manuel! ¿En qué estás pensando? ¿Qué tipo de página quieres crear? Por ejemplo, si quieres empezar un blog corporativo puedes echarle un ojo a este post, seguro que te servirá como orientación. Esperamos tu respuesta :) ¡Gracias!

      Responder
      1. Manuel Tsen

        soy comunicador social y quiero tener un medio para llegar a la gente con novedades y musica. Un magazin. De todos modos agradezco tu atencion eres muy amable

      2. María AcibeiroMaría Acibeiro

        ¡De nada, Manuel, encantada de poder ayudarte!
        Si estás pensando crear la página con WordPress o Joomla puedes echarle un ojo a a este post, tienes un montón de plantillas gratis para magazines con diseños estupendos. Solamente tienes que descargar la plantilla, instalarla en tu aplicación y ¡empezar a trabajar! :)

  1. maria

    vivo en la Florida, quisiera saber si puedo con su ayuda hacer un sitio web para vender muebles restaurados y pintados a mano. Los compro en los almacenes donde los dejan de segunda y los pinto tipo vintage o lo que sea. relmente necesito trabajar en algo, y como no soy de aqui, es dificil conseguir un empleo.

    Responder
    1. María AcibeiroMaría Acibeiro

      Hola María. Claro que sí, puede ser una muy buena idea 😀
      Con nuestros planes de alojamiento podrás crear una tienda online con los productos que tú eligas y poner en marcha tu negocio.
      Si tienes dudas o no sabes todavía qué servicio contratar, puedes ponerte en contacto con alguno de mis compañeros del equipo comercial a través del correo contacto@hosteurope.es, ¡estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites! Un saludo

      Responder