4

Bienvenidos a Host Europe

Arrancamos

¡Arrancamos! Este es nuestro primer post y queremos utilizarlo para darte a conocer la web, los productos y, sobre todo, el equipo que hay detrás de Host Europe y que está pendiente de ti día sí, día también.

 

¿Te has dado ya una vuelta? Si lo haces, verás que nuestros planes de alojamiento Compartido están optimizados para ajustarse a lo que necesitas para que tengas los recursos que necesitas sin pagar de más por tener un servicio que te queda grande sin necesidad. Si tu proyecto ya ha crecido, también cuentas con servidores VPS y Dedicados (administrados o no, como tú quieras). ¡Y certificados de seguridad SSL para proteger la información que se transfiere a través de tu web!

 

En cambio, si aún no tienes web porque no la necesitas o porque no has tenido tiempo de crearla, pero en cambio sí necesitas registrar un dominio y un servicio de correo profesional, ponemos a tu disposición dos alternativas distintas, en función del número de cuentas que te hagan falta.

 

Ahora bien, en Host Europe estamos de fiesta ¡y queremos que se note! Por eso, tenemos para ti un regalo de bienvenida que te va a encantar. ¿Has visto ya nuestro Plan WordPress? Incluye un dominio .es, 10 GB de espacio en disco, tráfico ilimitado, 10 cuentas de correo, un certificado SSL y 4 aplicaciones para que elijas una y la instales en un par de clics. ¿Te suena bien? Pues te sonará todavía mejor cuando sepas que es totalmente gratis durante 1 año entero.

 

Creemos que el Plan WordPress es perfecto si no tienes mucha experiencia en esto del hosting y necesitas un alojamiento sencillo. Así, podrás probar uno de nuestros productos y la capacidad de respuesta de nuestro equipo. ¡No tengas miedo! Verás que estamos ahí cada vez que necesites una mano.

 

Al fin y al cabo, creemos que lo mejor que podemos ofrecerte es nuestro equipo de Soporte, que estará ahí para atenderte si tienes un problema técnico 24 horas al día, 7 días a la semana. Tenemos una plantilla estupenda de profesionales especialistas que te darán apoyo personalizado en todo momento: la calidad de nuestro servicio técnico es nuestro objetivo #1.

 

En definitiva, estamos muy orgullosos de todo el trabajo que hemos realizado durante estos últimos meses. Lo ha hecho posible un equipo de diseñadores, programadores y técnicos que se han esforzado al máximo. Esperamos que el resultado te guste tanto como a nosotros ¡y que disfrutes de la experiencia en Host Europe!

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Comentarios sobre "Bienvenidos a Host Europe"

  1. Luis M. del Castillo - Consultor Web

    Saludos cordiales equipo!

    Enhorabuena por la nueva andadura! Poco a poco me fui enganchando al anterior blog en RedCoruna, así que espero que los contenidos sean de utilidad igualmente aquí.

    Primera sugerencia: habilitar suscripción por correo electrónico al blog para recibir los nuevos contenidos. Podría dar el salto a utilizar algún gestor de suscripciones como Feedly, pero la verdad, es que me da pereza dejar de utilizar mi correo para estar al tanto de mis suscripciones.

    Nos vamos leyendo!

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      ¡Hola, Luis! Muchas gracias por la sugerencia, es un gran apunte y tomamos buena nota de él =) Poquito a poco iremos metiendo cosas nuevas en el blog, ¡esperamos que nos sigas leyendo! Un abrazo =)

      Responder
  2. Benjamin Fernandez

    Ante todo decir que llevo mi primer año con Redcoruna y en realidad me gusta todo de este servidor.
    También quiero mencionar que me dedico a promocionar productos y/o servicios y sinceramente me gustaría incluir RedCoruna en uno de mis sitios web, pero desgraciadamente, echo de menos un sistema de afiliados al que suscribirme y enviar más clientes.
    ¿Existe algún sistema de afiliados para promocionarlo? y si no existiera ¿han considerado crearlo?
    Gracias y éxitos.

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      Hola, Benjamín, lo cierto es que por ahora no hemos implantado el programa de afiliados, pero esperamos hacerlo en un futuro próximo. Cuando lo tengamos listo, lo anunciaremos a bombo y platillo para que los interesados aprovechéis la oportunidad. Un saludo y muchas gracias por dejar tu opinión :-)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *