0

Hoy celebramos las fiestas de San Froilán

Host Europe en San Froilan

Hoy nos salimos un poco de los temas habituales del blog para compartir con todos vosotros que Lugo, ciudad en la que nació y creció nuestra empresa, esta semana está en fiestas: celebramos el San Froilán :)

 

En Host Europe lo celebramos con especial cariño, pues la mayor parte de nuestro equipo somos gallegos. Además, si nos lees habitualmente sabrás que en ocasiones nos encanta salir un poco de la rutina diaria para celebrar alguna fiesta con algo dulce y, esta vez, no iba a ser menos. Por eso encargamos estas estupendas galletas con forma de pulpo, plato típico de estas fiestas. ¿A que da pena comérselas?

 

Seguro que nosotros no somos los únicos que aprovechamos cualquier ocasión para sacar nuestra vena dulce… ¿En vuestro trabajo también organizáis algo especial de vez en cuando?

 

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *