0

Cómo crear una gran página «About»

About me

La primera impresión es la que cuenta. Por eso una página «About» o «Acerca de» es tan importante: define nuestra forma de trabajar y sirve de tarjeta de visita. Aprovecha y sácale el máximo partido. En lugar de ir a Twitter o a otras redes sociales a buscar más información, la gente se quedará en tu sitio. Además, podrás presumir de lo que sabes y escribir sobre tus intereses. Vamos a ver cómo se hace.

 

Consejos y truquillos

Aprovecha tus puntos fuertes: si lo tuyo es la imagen, deja que una diga más que mil palabras. En cambio, si tu forma de redactar es lo que te define, asegúrate de que tu página lo deje claro.

Deja la venta agresiva a un lado: no es lo que buscan los clientes que acceden a esta sección.

No escribas un informe: facilita la lectura. Siempre puedes añadir enlaces a otras páginas, usar pestañas u ofrecer descargas si es necesaria más información.

Ten en cuenta el tono que utilizas para que haya un equilibrio entre lo profesional y lo amistoso.

Utiliza fotografías profesionales en la medida de lo posible. La primera impresión será mucho mejor.

Revisa todo en detalle y haz que después lo revise también otra persona.

 

Algunas ideas para incluir

En cuanto a la presentación, sé creativo. Utiliza gráficas, tablas, dibujos, fotografías profesionales, imágenes graciosas y hasta vídeos para hacerte entender.

 

Por último, piensa en cuál es el siguiente paso que quieres que den las visitas y añade algún tipo de llamada a la acción. ¿Quieres que echen un vistazo a tu trabajo? ¿Que miren las tarifas? ¿Que se pongan en contacto contigo directamente? Asegúrate de que quede bien claro lo que tienen que hacer a continuación.

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *