14

Dominios .gal y galletas: celebramos as Letras Galegas

Como muchos sabréis, mayo es el mes de las Letras Galegas. En Host Europe lo celebramos con especial cariño porque la mayoría del equipo (las excepciones se cuentan con una sola mano) hemos nacido y crecido en Galicia. De hecho, además de con cariño lo hemos celebrado con galletas:

Galletas con ilustraciones de Castelao

 

¿A que son geniales? Por supuesto, también queremos celebrarlo contigo, así que te proponemos un juego. Este mes hemos lanzado los dominios .gal, que como sabes son la extensión territorial de Galicia y llegan por fin para que podamos identificar aquellas webs que están ligadas con la cultura y el idioma da nosa terra. Además, estos dominios tienen más de un 50% de descuento hasta que termine el mes, con motivo también del 17 de mayo y de las Letras Galegas.

 

¿Cuál es el juego?

Deja un comentario explicándonos para qué usarías tú un dominio .gal. Realizaremos un sorteo y, si tu comentario sale elegido, podrás registrar un dominio .gal completamente gratis. Así de sencillo. El sorteo será completamente al azar, sin tener en cuenta el fin que piensas darle al dominio.

 

Además, hay otro juego que interesará a los que elijan realizar su web bajo un dominio .gal. Dentro de 3 meses (para dar un poco de tiempo) echaremos un vistazo a todas las webs que estén alojadas con nosotros bajo un dominio .gal. Elegiremos la que más nos guste de todas (por original, por intención, por estética…) y regalaremos a su dueño una mariscada en un restaurante de su ciudad.

 

En Galicia, ya se sabe, las cosas se suelen celebrar con una buena comilona. No vamos a ser los únicos que nos pongamos las botas. Anímate y deja un comentario, ¡consigue tu .gal!

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Comentarios sobre "Dominios .gal y galletas: celebramos as Letras Galegas"

  1. juanan

    Lo usaría para mi familia. Tener un correo electrónico .gal como gallego es algo que debería ser casi obligatorio 😉

    Responder
  2. Sergio

    Lo usaría como alternativa para acceder a mis servicios a través de un dominio “da terra” 😉

    Responder
  3. Mordisquitos

    ¡Qué galletas más chulas! Mola Castelao ^_^ Yo aún no sé para qué quiero el dominio, pero lo quiero. Ya es hora de arrancar con una web personal, por ejemplo, donde presentar mi CV.

    Responder
  4. Emigrante morriñento!

    Porque marchei da miña terra e quero que polo menos o miña nova web me una a ela e aos galegos outra vez :_(

    Responder
  5. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

    Onte pechamos o sorteo e hoxe botámolo a sortes para elixir gañador: Noraboa, Pablo!! Agora mesmiño te mandamos un mail :-)

    Graciñas a todos os participantes! Estade atentos que faremos máis sorteos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *