3

Empieza ya a emprender con WordPress

WordPress Meetup Pont-Up Store 2017

El próximo viernes 22 de septiembre asistiremos en el marco del evento Pont-Up Store, a un nuevo Meetup de WordPress organizado en la Facultad de Bellas Artes (Espacio 16) de Pontevedra.

 

La Pont-Up Store es una iniciativa surgida en 2014 cuyo fundamento se centra en dar el máximo apoyo posible al emprendimiento y al culto por la creatividad, realizado de forma abierta a todo el mundo. Este año se celebra el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, y reúne en un mismo lugar a emprendedores, profesionales, instituciones, empresas, etc. que compartirán sus experiencias e inquietudes.

Emprende con WordPress

Para este Meetup de WordPress, tercero que se convoca en la ciudad de Pontevedra, está previsto para todos aquellos que estéis interesados en acudir que se realice una breve presentación sobre lo que significa WordPress y explicar brevemente porqué es el software que actualmente administra el 27% de las páginas web operativas en todo el mundo.

 

En esta ocasión los invitados a exponer sus ideas en el evento son de excepción. Mauricio Gelves, Ibon Azkoitia y Lúa Louro se atreverán a contar cómo empezaron, las dificultades que encontraron en el camino hasta su posición actual, las ventajas de ser emprendedor y además nos mostrarán cómo se puede emprender hoy en día gracias a WordPress.

 

Empezará Ibon Azkoitia contándonos cómo se involucró en el mundo de WordPress siendo algo totalmente ajeno a sus intereses iniciales y cómo ha podido sacar ventaja de ello; Lúa Louro cogerá el testigo para intentar mostrarnos cómo siendo una diseñadora ha podido salir adelante creando proyectos en WordPress; para rematar la sesión, Mauricio Gelves con su charla “¡Vive de vacaciones con WordPress!” abordará el cambio que supuso descubrir el trabajo remoto, pasando de ser un trabajador normal a gobernar su vida laboral con éxito, pudiendo desempeñar sus tareas diarias conectándose a Internet desde cualquier sitio donde exista dicha posibilidad.

Y si esto no te parece suficiente…

Al final, como en todos los MeetUp que se celebran, se habilitará una zona común de networking para comentar y compartir impresiones de la que, sin duda, ¡será una tarde muy agradable! Además, nosotros tendremos alguna sorpresa en forma de regalo para los que asistáis…

 

Si después de haber leído lo expuesto anteriormente estás más convencido que nunca de que quieres darle un empujón a tu WordPress, puedes apuntarte al Meetup en este enlace y consultar en el mapa dónde se va a celebrar. ¿Te lo vas a perder? 😉

Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez

Andrés trabaja en Host Europe desde 2014. Comenzó su andadura con nosotros en el departamento de Customer Care y actualmente forma parte del equipo de Product Marketing, analizando y proponiendo nuevas ideas para el desarrollo de productos.

More Posts

Comentarios sobre "Empieza ya a emprender con WordPress"

  1. Andrés RodríguezAndrés Rodríguez Autor

    ¡Hola Francisco!

    Es una pena que no puedas asistir, aunque seguramente en tu ciudad o cerca de la misma exista ya algún Meetup creado sobre WordPress.

    Sobre ésta en concreto seguiremos informando a medida que se acerque la fecha. 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *