2

¡En Host Europe estamos de estreno!

Host Europe web

Así es amigos, tras varios meses de intenso trabajo y dedicación por parte de todo el equipo de Host Europe al fin podemos presentaros el nuevo rediseño de nuestra página web. Siguiendo la línea cromática de nuestro logo, intentamos ofrecerte un sitio más práctico y fácilmente navegable para mejorar tu experiencia con nosotros. ¿Qué te parece nuestro nuevo cambio de look?

 

Seguro que si ya has estado navegado por nuestra web te habrás percatado de algunas de las mejoras y novedades que traemos pero, si no es así, nosotros te las mostramos a continuación. ¡No pierdas detalle y compruébalo tú mismo navegando por nuestra web!

Novedades y mejoras de nuestra nueva página

  • Diseño. Seguro que ha sido en lo primero que te has fijado. Hemos optado por un diseño mucho más limpio siguiendo la línea de colores que nos identifica.
  • Usabilidad. Gracias a la nueva disposición y estructuración de la información de nuestros productos podrás acceder a las secciones más habituales de la web de manera más ágil y fluída.
  • Toda la información que necesitas. Queremos que tengas toda la información a tu alcance por eso, en las páginas de cada producto, podrás consultar no solo características o especificaciones técnicas, sino también las principales ventajas, servicios adicionales, posibles configuraciones del producto, etc.
  • Opiniones de clientes. Sabemos que en ocasiones tomar una decisión y decantarse por uno u otro proveedor no es nada fácil . Por eso, hemos incluido un apartado de opiniones de nuestros clientes en cada página de nuestra web. Así podrás aclarar todas tus dudas y conocer qué opinan de nosotros.opiniones_he
  • Categorización de las extensiones. Ponemos a tu disposición cientos de extensiones de dominios diferentes y las categorizamos en cuatro bloques diferentes para facilitarte mucho más su búsqueda. ¡Fuera complicaciones!
  • Características y especificaciones. Te mostramos de manera más detallada las principales características de nuestros productos. Además podrás ver y comparar en un solo vistazo todas sus especificaciones técnicas.
  • Nuevos modelos de VPS. Hemos actualizado nuestra gama de servidores virtuales y ahora disponemos de tres nuevos planes: Starter, Starter Pro y Business Pro. Además, en todos ellos tienes disponible la opción de discos SSD o SATA por el mismo precio, ¡desde solo 9,99 €/mes!
  • Click to call. Aunque esta nueva función ya la habíamos establecido en nuestra anterior página web hace un par de semanas, no podemos dejar de mencionarla. Si te surge cualquier tipo de duda o consulta en nuestro proceso de compra, solo tienes que solicitar que te llamemos gratis pulsando un botón, y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo. Útil, ¿verdad?

Estos no han sido los únicos cambios que hemos llevado a cabo recientemente en Host Europe. Como seguramente ya sabes, hace muy poquito hemos lanzado nuestros nuevos planes WordPress Cloud, un hosting configurado y optimizado en una plataforma de containers individuales con recursos garantizados y equipados de la última tecnología: discos duros SSD, sistemas de caché Redis y Varnish, Nginx como web server,  configuraciones específicas a nivel de servidor para una seguridad extrema, etc.

En resumen…

Estas han sido algunas de las mejoras y novedades que hemos implementado en nuestra nueva página web, pero como sabes, nunca paramos de trabajar para ofrecerte el servicio que tú y tus proyectos os merecéis. Así que, seguramente pronto llegaremos con más noticias :)

 

Si quieres contarnos qué te parece nuestro nuevo diseño o sugerirnos alguna mejora para nuestra página web déjanos un comentario aquí abajo o a través de Facebook o Twitter, ¡estaremos encantados de escucharte!

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

Comentarios sobre "¡En Host Europe estamos de estreno!"

  1. Juanan

    No he profundizado mucho, y ya he visto unos cuantos temas que me parecen importantes.

    -La tipografía tiene muy poco contraste con el fondo. Además, es demasiado pequeña en muchos casos. Legibilidad muy pobre.

    -El menú superior es demasiado animado. Un mínimo scroll y ya baila todo. Exagerado. Tampoco me gusta la transparencia, muy bonita pero de nuevo limita la legibilidad.

    -El slider principal. Lo siento, pero no, debe desaparecer. Muy bonito pero totalmente desaconsejable en términos de UI/UX.

    -No se adapta a dispositivos móviles. Esto, hoy en día, es de tarjeta naranja.

    Como puntos positivos, me gusta el esquema de colores y la iconografía.

    Un saludo!

    Responder
  2. María AcibeiroMaría Acibeiro Autor

    ¡Buenos días! Muchas gracias por tu aportación, Juanan.

    Tomaremos nota de todos tus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestra página web.

    ¡Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *