0

¡Entérate de las últimas novedades de PHP 7.1!

novedades de PHP 7Con el tiempo, el lenguaje de programación PHP se ha ido popularizando hasta convertirse en el más utilizado en la creación de páginas web. Los gestores de contenido más utilizados como WordPress, Prestashop, Joomla o Drupal están programados en PHP, por lo que cualquier actualización o nueva funcionalidad en sus versiones puede ser muy beneficioso para tu proyecto si está creado con cualquiera de estos CMS.

Recientemente, tras la última gran actualización de PHP de la versión 5.6 hacia 7.0, su equipo de desarrollo ha presentado la versión candidata a PHP 7.1, una actualización menor que ya está disponible para prueba antes de su lanzamiento definitivo. Si quieres conocer algunas de las funcionalidades más importantes que incorpora esta nueva versión, muy atento a este post: te traemos las principales mejoras y novedades de PHP 7.1, ¡a ver qué te parecen!

Mejoras y novedades de PHP 7.1:

  • Permite utilizar parámetros de tipo nulo. Siendo PHP tradicionalmente un lenguaje de programación no tipada, a partir de la versión 7.0, se ha empezado a admitir declaraciones de parámetros forzando un tipo. Esto implica que, si se recibe un parámetro de tipo distinto, el analizador devuelve un error. En la versión 7.1 ya será posible indicar que estos parámetros sean nulos.
  • Tipo de retorno void en funciones. A partir de esta última versión de PHP se podrá  indicar que una función no tenga valor de retorno.
  • Desaparece la función mscrypt(). Debido a la gran cantidad de bugs e incompatibilidades que generaba esta función, ya hace años que se había dejado de lado, hasta que, en PHP 7.1 desaparece definitivamente.
  • Soporte para Server Push. curl_multi_setopt() de la librería CURL, para la versión 7.46 o superior. Podrá ser configurado a través del parámetro CURLMOPT_PUSHFUNCTION.

Esta nueva función permitirá que el servidor pueda entregar la información al usuario de manera más rápida que en las versiones anteriores, traduciéndose directamente en un menor tiempo de carga en tu sitio web.

 

Ya en la actualización hacia PHP 7.0, la mejora del núcleo de Zend Engine 3.0 y la desaparición de las funcionalidades obsoletas, se tradujo en una mejora en el rendimiento bastante significativa. Y, teniendo en cuenta lo importante que es la velocidad y el tiempo de carga para el posicionamiento SEO de tu página web, las nuevas funcionalidades de PHP 7.1 serán muy beneficiosas para tu proyecto.

 

¿Puedo utilizar ya esta última versión de PHP?

En la mayoría de nuestros servicios, ya está disponible la última actualización de PHP 7. Concretamente, en nuestros planes de alojamiento web, WordPress Cloud y en los servidores VPS ya tienes la posibilidad de disfrutar de todas sus ventajas.

 

Si eres cliente nuestro y actualmente estás utilizando una versión de PHP más antigua y quieres actualizarla, puedes solicitar el cambio a nuestro equipo de Soporte, enviando un correo a soporte@hosteurope.es y lo harán sin ningún coste para ti.

 

En el caso de la versión menor 7.1, todavía no está disponible en nuestros servicios de alojamiento. Como se encuentra en fase de desarrollo, no es recomendable instalarla en un sitio en producción. Pero, en cuanto se lance la versión definitiva y puedas empezar a utilizarla en tu sitio, te lo haremos saber de inmediato 🙂

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *