0

Host Europe & Startup Weekend Madrid: tu propia startup en 54 horas

Startup Weekend Madrid

En Host Europe siempre apoyamos a las personas con iniciativa, ganas e ilusión para emprender profesionalmente. Por eso, estamos con las startups, ya que estamos seguros de que sus ideas tienen mucho potencial y seguirán dando de qué hablar.

 

Por eso estamos con Startup Weekend Madrid, un evento centrado en acción, innovación y educación que se celebra en esta ciudad desde el próximo 31 de marzo y hasta el 2 de abril con un único objetivo: que los participantes aprendan a lanzar su propia startup. ¡Únete tú también!

¿Por qué debes asistir?

En Startup Weekend Madrid ¡todo el mundo es bienvenido! 😉 Tanto si eres emprendedor como si no, tengas un proyecto en mente o no, podrás sacar el máximo provecho en esta experiencia única. Si tienes ganas de conocer gente con tus mismos intereses y aprender junto a ellos de la mano de grandes expertos en la materia, ¡no puedes faltar! Además, conseguirás 3 meses de WordPress Cloud Professional gratis para que pongas en marcha tu idea de negocio cuanto antes.

¿Cuándo y dónde se celebra?

Podrás compaginarlo sin problemas con tus compromisos laborales, ya que el evento dará comienzo el viernes 31 de marzo a las 17:30 en las instalaciones de Campus Madrid, un dinámico espacio de Google dedicado a los emprendedores. Continúa durante toda la jornada del sábado y finaliza el domingo 2 de abril con una fiesta a la que todos los participantes están invitados. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo se desarrolla?

El primer día, después del reparto de acreditaciones, se presentará el evento. ¡No llegues tarde! Cada participante contará con un minuto para compartir su idea con el resto. Los mismos participantes votarán las mejores y se formarán los equipos de trabajo, que iniciarán a tomar nota de las primeras sensaciones sobre su proyecto, para ir planteándolo.

 

La segunda jornada está pensada para que los equipos empiecen a trabajar intensamente y diseñen su startup desde primera hora de la mañana. Además, habrá tiempo para reunirse con los mentores para aclarar cualquier duda y mejorar gracias a sus consejos.

 

Durante el tercer y último día, los equipos volverán a tener la oportunidad de reunirse con los mentores para ultimar los detalles de su proyecto. Por la tarde se presentarán en público y el jurado elegirá al ganador del evento. ¡Y hay premios!

 

Si quieres consultar el programa de Startup Weekend Madrid al completo, puedes acceder directamente pinchando aquí.

En resumen

54 horas aprendiendo a lanzar una Startup al mercado, ¿qué te parece? A nosotros nos ha encantado este evento y, por eso, no hemos dudado en ningún momento en colaborar. Estamos convencidos de que será una gran oportunidad para conocer y aprender, gracias a auténticos profesionales, todo lo relacionado con el emprendimiento y la creación de startups.

 

Así que, no dejes pasar por alto este acontecimiento y ¡apúntate tú también!

 

Beatriz Corchado

Beatriz Corchado

Beatriz trabaja en Host Europe desde abril de 2016. Forma parte del departamento de Marketing y gestiona el programa de afiliados, aportando nuevas ideas para el correcto desarrollo de la actividad.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *