0

Hoy celebramos “O Día das Letras Galegas”

letras-gallegas

Lo sabemos, en realidad fue el martes, pero queríamos celebrar todos juntos nuestro día: o Día das Letras Galegas. Como muchos sabréis, cada 17 de mayo, Galicia honra este día a sus Letras y a su Lengua homenajeando cada año a aquellas personas que destacaron por su creación literaria en gallego o por la defensa de este idioma.

 

Esta vez, lo celebramos con estos maravillosos cupcakes de chocolate y vainilla horneados especialmente para nosotros 😉 ¿A que dan ganas de hincarles el diente?

cupcakes_1

Tampoco queremos desaprovechar esta oportunidad para homenajear al dominio gallego en Internet, el dominio .gal. Llevan desde el año 2014 circulando por la red y cada vez son más las instituciones, empresas y particulares que deciden hacer uso de esta extensión. Así que, si tú también quieres registrar un dominio .gal aprovecha, ¡están en promoción!

 

Y vosotros, ¿también preparáis algo especial de vez en cuando en vuestro trabajo?

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *