0

Mejoras en la web: tu tiempo es tuyo

Esta misma mañana hemos terminado de preparar unas mejoras en la web, www.hosteurope.es, que nos tienen muy contentos. Se trata de que puedas ver fácilmente y desde la propia página de inicio los datos más importantes que necesitas. Para hacerlo solo tienes que poner el cursor sobre la pestaña “Servicio y Contacto” del menú principal:

 

Pestaña Servicio y contacto


Como puedes ver, hemos incluido:

  • Nuestros datos de contacto, bien grandes
  • El teléfono de Soporte, que ahora tiene prefijo 91
  • El chat de la web ahora atiende no solo consultas comerciales, sino también técnicas
  • El acceso a nuestra área de Notificaciones, para saber si pasa algo con tu servidor o si todo va bien
  • El acceso a las FAQ y algunas preguntas muy frecuentes para los que dan sus primeros pasos
  • Los documentos legales que más consultan nuestros clientes
  • Nuestros perfiles sociales y este blog

Sobre todo, estamos orgullosos de presentarte el tiempo medio de espera por llamada, para que puedas comprobar si estamos liados o no antes de descolgar el teléfono. Porque somos conscientes de que llamarnos te cuesta tiempo y no queremos tenerte esperando más de lo que puedes permitirte en ese momento. Por eso, el dato se actualiza de forma automática cada 5 minutos.

 

Como nuestros números de teléfono Comercial y de Soporte tienen ahora prefijo 91 y ya no son 902 como antes, ponerte en contacto con nosotros no solamente te será más cómodo, sino también más barato. Si prefieres comunicarte por escrito o vives en el extranjero, el chat de nuestra web es una gran opción: ahora atendemos consultas técnicas, además de comerciales.

 

Directamente al lado del tiempo de espera por llamada puedes consultar el tiempo medio de respuesta por Ticket. Este dato cambia automáticamente cada 30 minutos y esperamos que te sirva como orientación. Verás que varía en función del momento del día que sea, porque recibimos muchos más correos por la mañana que a mediodía, por ejemplo. Sin embargo, más que una curiosidad queremos que suponga una forma de mostrarte transparencia (y una información de la que podamos estar orgullosos, claro).

 

Para poder saber si este tiempo de respuesta te parece bien o mal y, más importante todavía, si estás contento con la calidad de la atención que te proporcionamos, en la firma de nuestros técnicos hemos incluido un enlace a una encuesta de satisfacción como esta:

 

Captura de la encuesta de satisfacción

 

Con las respuestas que obtengamos, esperamos encontrar aspectos que mejorar para estar siempre a la altura de lo que esperas de nosotros. Por supuesto, también puedes utilizar los comentarios del blog y nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Te escuchamos!

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *