2

¡Nos unimos a GoDaddy!

Tenemos una gran noticia que queremos compartir contigo. Ahora formamos parte de una familia mucho más grande: GoDaddy, el registrador de dominios líder a nivel mundial, con más de 70 millones bajo su administración.

 

Sin duda, esto será una gran oportunidad para todos. Ahora podremos ofrecerte un servicio mejorado y una gama de productos mucho más amplia y adaptada a las necesidades concretas de tu negocio. Sabemos lo importante que es tu proyecto para ti, por eso nosotros seguiremos aquí, ayudándote en todo lo que necesites y apoyándote en cada paso de tu web 🙂

¡Mucho más para tu proyecto!

Gracias a esta unión, ponemos a tu disposición nuevos productos para que tus proyectos sean todo un éxito en Internet. A continuación, te mostramos algunos de los servicios más novedosos que tienes ya a tu disposición:

 

Creador de Sitios Web

Una herramienta con la que podrás crear un sitio web para tu negocio de manera fácil y sin tener conocimientos técnicos. Simplemente, elige el sector en el que trabajas, una plantilla, añade la información de tu negocio y las imágenes que quieras incluir y listo, ¡tu página lista en menos de una hora!

Prueba ahora gratis el Creador de Sitios Web

 

Microsoft Office 365

Simplifica tu vida con las aplicaciones de Office 365. El proceso de configuración es rápido y fácil y siempre tendrás disponible la última versión. Almacena todos tus archivos en la nube o accede online a todas las aplicaciones para estar siempre conectado.

Descubre Office 365 y llévate ahora un 30% de descuento

 

GoDaddy Email Marketing

Además, también podrás hacerte con herramientas como GoDaddy Email Marketing que te ayudarán a darle un impulso a tu negocio. Con esta herramienta podrás crear una comunicación completamente personalizada para tus clientes en solo un par de clics: elige tu plantilla, el texto y añade las imágenes. ¡Así de fácil!

Y para darte la bienvenida… ¡un 30% de descuento!

Queremos darte la bienvenida a GoDaddy como se merece, por eso te ofrecemos un 30% de descuento por la contratación de cualquier producto. Simplemente, accede a la web y canjea el código HEG30OFFST en el proceso de compra, el descuento se aplicará directamente.

 

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

Comentarios sobre "¡Nos unimos a GoDaddy!"

  1. Mario Pares

    Es una pena que ahora sean parte de go daddy.

    Como puedo dejar de recibir información de ustedes?

    mucha suerte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *