Nueva promoción del dominio .me

dominio .meLa lista de extensiones de dominios disponible hoy en día es amplísima. Por eso, las opciones que tienen los usuarios al registrar un nombre de dominio son infinitas y muy variadas: extensiones genéricas, geográficas, profesionales, etc.

Como ya sabes, el .es y el .com son las extensiones más comunes, pero en los últimos años se han empezado a lanzar otras que están teniendo mucho éxito. Además, estas extensiones están a disposición de los usuarios a precios muy económicos, en muchos casos, incluso más que las genéricas.

Es el caso de la extensión de dominio .me, que se está haciendo muy popular, ya que “me” significa “yo” en inglés. Esta particularidad proporciona al dominio una identidad propia. Ahora es una buena ocasión para registrar tu dominio .me con nosotros, ya que se encuentra en promoción por solo 1,99 € el primer año. ¡Date prisa!

Sigue leyendo y conoce la importancia que tiene esta extensión, ¡seguro que te convences! 😉

El dominio .me es diferente

La extensión de dominio .me te cautivará enseguida gracias a las siguientes características:

  • Está de actualidad y en auge al igual que otras extensiones que se han lanzado recientemente.
  • Llama la atención y es muy fácil de recordar. Los usuarios no se olvidarán e identificarán rápidamente la extensión de tu web.
  • La imagen de tu marca se verá favorecida, ya que el .me le otorgará un valor y una distinción inmejorable.
  • Como comentaba antes, es mucho más asequible que las extensiones comunes. Al registrar tu dominio .me en nuestra página web disfrutarás de un precio único: ¡tan solo 1,99 € el primer año!

El dominio .me permite varios usos

La extensión de dominio .me permite jugar con el nombre que elijas. De esta manera, contarás con muchas opciones, muy originales, para crear tu nombre de dominio perfecto. Aquí tienes alguna idea:

  • Puede formar la última parte de una palabra. Es decir, si el término que quieres registrar finaliza en “me”, una buena posibilidad es usar la extensión como parte de la palabra. Registraríamos, por ejemplo, elinfor.me.
  • Puede atraer a muchos clientes utilizándose como una llamada a la acción: llama.me, compra.me, etc. Además, será un poderoso mensaje de marketing.

¿Por qué registrar un dominio .me?

Es breve, sencillo y destaca sobre el resto. Existen muchas razones por las que elegir una extensión de dominio .me. Aquí encontrarás algunas de las más destacadas:

  1. Si vas a lanzar un ecommerce, un blog o cualquier tipo de página web, la combinación del nombre de dominio y la extensión .me hará que tu marca personal sea realmente única y tenga mucha personalidad. Si además personalizas tus cuentas de correo, construirás una imagen profesional, seria y cautivadora.
  2. El registro de la extensión de dominio .me está disponible a nivel mundial. Como tiene múltiples significados según el idioma en el que se traduzca, se convierte en un dominio verdaderamente cosmopolita.
  3. En términos de búsqueda, contarás con los mismos beneficios de optimización en los motores de búsqueda Google que con cualquier extensión tradicional.

En resumen

Optar por un nombre de dominio bajo una extensión .me solo tiene ventajas. Así que no esperes más y potencia tu imagen de marca con el dominio más personal.

¡Registra hoy mismo tu dominio .me!

Beatriz Corchado

Beatriz Corchado

Beatriz trabaja en Host Europe desde abril de 2016. Forma parte del departamento de Marketing y gestiona el programa de afiliados, aportando nuevas ideas para el correcto desarrollo de la actividad.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *