0

Nuevo programa de afiliados en Affilinet

affilinetEn Host Europe trabajamos continuamente para crear nuevos productos con los que cumplir todo tipo de necesidades, ofrecer el mejor servicio de atención a nuestros clientes y para que tú también te beneficies colaborando con nosotros. Así que sigue leyendo para descubrir cómo puedes rentabilizar tu web con Host Europe.

Hace aproximadamente un año te informábamos del lanzamiento de nuestro programa de afiliados en Zanox. Pues bien, hoy queremos comunicarte que, desde el pasado viernes 22 de julio, también contamos con la colaboración de la plataforma Affilinet, una de las principales compañías de performance marketing de Europa que opera, a nivel internacional, desde 1997.

¿Cómo puedes colaborar en el programa de afiliados?

Si estás interesado en participar como afiliado en nuestro programa, te invitamos a que te registres gratuitamente en la plataforma Affilinet para que empieces a beneficiarte hoy mismo. ¡Es muy fácil! Solo tienes que pinchar aquí y luego en Regístrate. Introduce tus datos y posteriormente solicita la participación a nuestro programa de afiliados Host Europe. Si ya estás registrado en la plataforma, solo tienes que acceder, buscarnos entre los anunciantes que cuentan con un programa de afiliados en Affilinet y simplemente solicitar la participación. ¡Estaremos encantados de colaborar juntos!

 

Gracias a nuestros interesantes productos, la amplia variedad de creatividades y los incentivos que lanzamos cada mes, ¡tu éxito está asegurado! Además, hasta el 31 de agosto contarás con una atractiva promoción de lanzamiento: incremento de hasta un 20% en las comisiones. ¡Podrás ganar hasta 480 € de comisión por cada venta que generes!

 

Así que, si tienes un blog, un portal de cupones descuento, un cash back o realizas cualquier actividad que pueda ser interesante para promocionar nuestros servicios, no lo dudes e inscríbete ahora en nuestro programa de afiliados.

 

¡Únete a nosotros y descubre lo que podemos conseguir juntos! Y si tienes cualquier pregunta o sugerencia, puedes dejarnos un comentario o escribirnos un correo a afiliados@hosteurope.es.

Beatriz Corchado

Beatriz Corchado

Beatriz trabaja en Host Europe desde abril de 2016. Forma parte del departamento de Marketing y gestiona el programa de afiliados, aportando nuevas ideas para el correcto desarrollo de la actividad.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *