¡Os presentamos nuestra nueva imagen!

Nuevo logo Host Europe

Hoy queremos compartir con vosotros algo que nos tiene muy contentos y de lo que seguro que ya te estás dando cuenta a medida que nos estás leyendo, ¿verdad? Así es, hemos lanzado nuestra nueva identidad visual corporativa, ¡esperamos que este cambio os guste tanto como a nosotros!
 
Concretamente hemos realizado un refresh de nuestro logotipo para trasladar nuestra imagen corporativa hacia una visión más tecnológica y moderna, con una tipografía actual y una nueva paleta de colores, con el objetivo de igualar la marca de Host Europe con el resto de sitios en Europa.


Algunos de los cambios más importantes que hemos implementado son:

  • Adaptar la imagen de la página web y el proceso de compra

Siguiendo la misma estructura y categorización de productos de la página anterior, la nueva cabecera es más limpia y sin tanta carga gráfica para hacerla más relajada a la vista. Este nuevo diseño nos permite darle más importancia a la zona de los productos o gestiones básicas como la zona de soporte, área de cliente, el blog o la sección de contacto.

Refresh Host Europe home
 

  • Área de cliente

Ahora el panel de usuario muestra una apariencia más limpia, para que puedas navegar de manera fluida y gestionar tus productos fácilmente.
 

  • Nueva imagen del blog

Como sabes, el blog ya había sido rediseñado hace unos meses, en busca de un aspecto más simple y funcional, facilitando la lectura y dejando que la atención se centre en el contenido, que es lo realmente importante en este espacio. Ahora, lo hemos adaptado con el nuevo logotipo, tipografía y la nueva paleta de colores, ¿qué te parece?
 

  • Actualización de nuestros perfiles en redes sociales:

Actualización de nuestros perfiles en redes sociales: Hemos adaptado la web, el panel de usuario y el blog, así que nuestra página de Facebook o Twitter no podrían ser menos. Al fin y al cabo, es otro canal de atención al cliente y debemos unificarlo con nuestra marca.

En resumen…

Estos son algunos de los cambios en los que hemos estado trabajando los últimos meses, pero la cosa seguro que no acaba aquí. Seguimos esforzándonos para ofrecerte a ti y a tus proyectos el servicio que merecéis, así que seguramente que pronto estaremos de vuelta con más novedades 😉
 
Ahora es tu turno; cuéntanos qué te parecen estos cambios de nuestra página web. Tu opinión es fundamental para nosotros y nos hace mejorar día tras día. ¡Te escuchamos!

 

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

6 respuestas a “¡Os presentamos nuestra nueva imagen!”

  1. ¿un degradado en un isotipo?, para mi no es buena idea, pero si lo habéis aceptado. En el simbolo no se ha tenido en cuenta la reducción mínima (en la web no se define la barra (término tipográfico) de la H.
    Creo que la textura panal de fondo en color verde se debería prescindir, dificulta legibilidad.
    Cuando accedí hace tiempo a RedCoruña, a pesar de tener un entorno visual no responsive, había más claridad en las columnas, la diferencia de ese servidor con su competencia….
    Bueno, en una cosa habéis acertado, Pantone ha sacado como tendencia 2017 el color verde (Grenery).
    Saludos.

    • María Acibeiro María Acibeiro dice:

      ¡Hola Daniel! Antes de nada, te agradezco tu valoración y tu opinión 🙂 Hemos trabajado en este diseño con el objetivo de acercarnos a las demás marcas del grupo en Europa como https://www.hosteurope.de/ o https://www.heartinternet.uk/, que ya habían adoptado esta nueva imagen meses atrás.
      Me alegra saber que el color sea un acierto, no está demás arriesgar un poco con el verde, ¿verdad?
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      • Gracias siempre a vosotros.
        Sé que habéis realizado un buen trabajo para la unificación visual/global de la marca, pero creo que el logotipo principal no está bien creado, y a partir de ahí, la aplicación a los elementos y piezas de la marca no potenciará ésta.
        Vuelvo a repetir habéis realizado un gran proyecto/trabajo, pero hay cosillas que podrían tener mejoras.
        Este comentario y el anterior no es en absoluto de reproche ni maldad, solo es critica para mejorar.
        Un saludo y gracias por responder.

  2. María Acibeiro María Acibeiro dice:

    Claro que sí, Daniel. Me gusta que nos des tu opinión, de hecho yo misma os la pedía en el post 🙂 Vuestros comentarios son fundamentales para nosotros y los tenemos en cuenta para continuar mejorando.
    ¡Un saludo y gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *