0

Otras 5 plantillas WordPress gratis para el invierno

Plantillas WordPress gratis

 

«Winter is coming» y lo sabemos todos. Cada vez hace más frío, empieza a olerse la nieve en el aire, las tiendas ya tienen escaparates navideños (algunas, desde hace dos meses) y tú quieres distraerte un poco de todo el rollo festivo actualizando tu web. Una plantilla WordPress gratis puede ayudarte a darle un aire nuevo sin demasiado esfuerzo.

 

Para echarte una mano, hemos buscado cinco plantillas frescas, limpias y gratuitas que nos recuerdan a la luminosidad y la quietud de una mañana de invierno. Recuerda que en nuestros planes de alojamiento web ilimitado cuentas con un instalador de WordPress en 1 solo clic. Si estás buscando hosting, ¡tenlo en cuenta!

5 plantillas WordPress gratis para una web más invernal

Exposition Lite

ExpositionLite

Descarga | Demo

Una plantilla perfecta para mostrar fotografías a pantalla completa y posts bastante extensos. Exposition Lite también es responsive, por lo que tu web tendrá un aspecto estupendo tanto en ordenadores normales como en tabletas y en móviles. Todo el espacio en blanco disponible hace que destaquen tus fotos y tus palabras.

 

Felynx Forest

Felynx Forest

Descarga | Demo

Verde, sencilla y muy bonita: así es Felynx Forest. Otra plantilla WordPress gratis y responsive, que te proporciona un fondo para tus posts que corta el aliento. El equilibrio entre imagen y espacio en blanco resulta perfecto, lo que hace que este tema sea ideal para blogs y webs sobre viajes.

 

Snowblind Pro

Snowblind Pro

Descarga | Demo

Esta plantilla te ofrece el estilo y el diseño para blogs más clásico, pero con un giro moderno: tienes todas las opciones que puedas necesitar, fuentes actuales para elegir, máxima legibilidad para tus artículos… En general, tienes todo lo que te hace falta para conseguir que tu web destaque.

 

Franz Josef

Franz Josef

Descarga | Demo

No hay nada que te impida utilizar esta plantilla WordPress gratis para tu web personal, pero nosotros vemos a Franz Josef perfecta para webs corporativas. Es grande, clara, elegante y está diseñada para ser 100% personalizable. Se ha creado con el framework Bootstrap, es responsive y equilibra a la perfección legibilidad y diseño.

 

WinterDream

WinterDream

Descarga | Demo

Esta quinta plantilla WordPress gratis es la única minimalista de las que hemos elegido. Sin embargo, comparte con todas las anteriores que es responsive y que se verá genial en cualquier dispositivo. Además, gracias a sus tonos azules y blancos, resulta perfecta para un blog sobre deportes de invierno, por ejemplo. Está diseñada para ser perfectamente compatible con WooCommerce, de modo que también puedes crear una tienda online elegante y con personalidad.

En resumen

Si eres de los que prueba nuevas plantillas de vez en cuando y la llegada del invierno te parece una buena ocasión para actualizar tu web, aquí tienes más de una opción. Si necesitas ver más, puedes consultar las plantillas WordPress gratis del invierno pasado. ¿Vas a decorar tu web estas Fiestas? Puedes dejar un comentario para contarnos qué plantilla has elegido.

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *