4

Todavía más plantillas para ecommerce

balita

Después del post “30 plantillas gratis para tu ecommerce“, hemos seguido buscando para volver a traerte más recursos de este tipo. Se renuevan constantemente y, además, sabemos que a veces es difícil encontrar la plantilla perfecta para tu tienda online. Pues bien, hemos decidido quitarte ese peso de encima y encontrarte algunas de las mejores plantillas para ecommerce que hay disponibles en la red para Magento, Zen Cart, OpenCart, WordPress y Prestashop.


Empezamos con Magento, un CMS opensource específico para el comercio electrónico que ya conocerás y que puede ayudarte a desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos. No te pierdas las plantillas para ecommerce que aparecen más abajo.

 

wired

 Demo  |  Descarga

 

mhitech
Demo  |  Descarga

 

 grayscale-theme

Demo  |  Descarga

 

bluescale

Demo  |  Descarga

 

basic

Demo  |  Descarga

 

Otra gran opción para montar una tienda online es Zen Cart. Con Fantástico de Luxe podrás instalar la aplicación en cualquiera de nuestros planes de hosting de manera muy sencilla y sin coste alguno: te evitamos el lío de una instalación al uso y ponemos a tu disposición la instalación con un solo clic. En la red vas a encontrar muchísimas extensiones y plantillas gratuitas, como estas:

 

andovermodern
Demo  |  Descarga

 

OpenCart se está convirtiendo en una de las opciones más populares para la creación de tiendas online, ya que es muy fácil de usar y tiene numerosas funcionalidades. Estas son dos de las mejores plantillas de OpenCart gratuitas que hemos encontrado:

 

theia

 Demo  |  Descarga

 

piacenza

  Demo  |  Descarga

 

Aunque WordPress es más conocido por su uso en blogs y como gestor de contenido, también se adapta la mar de bien como solución de ecommerce. Lo podrás descargar desde el panel de control de tu hosting web y resulta ideal para una gran variedad de usos diferentes, ya que existen millones de temas, plugins, frameworks y otros extras para mejorar su funcionalidad y su diseño. A continuación, incluimos para ti varios temas de ecommerce de WordPress que nos han gustado.

 balita

 Demo  |  Descarga

 

mystile
Demo  |  Descarga

 

artificer
Demo  |  Descarga

 

zenshop

Demo  |  Descarga

 

Mucha gente deja de lado PrestaShop y elige otra solución, pero lo cierto es que merece la pena tenerlo en cuenta aunque solamente sea por la calidad de los temas y de las plantillas que hay disponibles en la red de forma gratuita. Si no eres un as del diseño, no te preocupes: hay muchísimos de aspecto profesional para elegir. Por ejemplo:

 

moon
Demo  |  Descarga

 

wallcraft
Demo  |  Descarga

 

¿Te han gustado estas plantillas para ecommerce? Si conoces más que sean específicas para tiendas online (y gratis, a poder ser), déjanos un comentario para que otros lectores puedan aprovecharlas. ¡Hay cientos!

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Comentarios sobre "Todavía más plantillas para ecommerce"

  1. Antonio SP

    Hola Andrea me gustaría encontrar alguna plantilla de word pres en la q vayas creando tu el producto mediante unos pasos “pestañas” que en cada pestaña yo te voy diciendo que puedes ir incrementando a la prenda.

    muchas gracias un saludo!.

    Responder
    1. Andrea BarreiroAndrea Barreiro Autor

      ¡Hola, Antonio! Siento no poder ayudarte, pero no entiendo del todo bien lo que buscas. Cada ecommerce es un mundo y los productos se muestran de forma distinta… ¿Por qué no preguntas en los foros de ayuda de WordPress? Seguro que allí encuentras a alguien que conoce exactamente la plantilla que buscas: https://es.forums.wordpress.com/

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *