2

Plantillas WordPress gratis para el invierno

Celebrate

Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar las próximas Navidades. Hemos buscado algunas de las mejores plantillas WordPress gratis, para que las utilices estas vacaciones. Hemos encontrado de todo: desde vectores preciosos hasta trabajos fotográficos de profesional.

 

Sin importar el uso que estés haciendo de tu sitio WordPress y del aspecto invernal que quieras trasladar, aquí encontrarás opciones fantásticas. Utilízalas para inspirarte o para darle un poco de espíritu navideño a tu web. Si no tienes WordPress todavía, recuerda que con nuestros planes de alojamiento podrás instalarlo con tan sólo un clic.

 

Soliloquy

Soliloquy

Una plantilla de WordPress sencilla y clásica. Tiene la gran ventaja de que es totalmente responsiva. Perfecta para sitios web corporativos y portafolios profesionales.

 

Spirit

Spirit

Se trata de una plantilla de WordPress creada con mucho mimo. Es gratis descargarla, pero te va a hacer falta una cuenta de WordPress.com.

 

Illumination

Illumination

Una plantilla caracterizada por sus imágenes. Es la elección perfecta si quieres trasladar el look de tu web del otoño al invierno.

 

Rams

Rams

Una plantilla suave que resulta estupenda para blogs tanto personales como profesionales. Puedes mantenerla así de sencilla o emplear fuentes e imágenes para darte tu toque único.

 

Dancing in the Moonlight

Dancing-in-the-Moonlight

La silueta de Papá Noel y sus renos sobre el cielo nocturne le da más juego a esta plantilla poco convencional.

 

ChristmasPress

ChristmasPress

¿El tema de tu sitio web es infantil? Si es así o si estás redescubriendo al niño que hay en ti, ChristmasPress resulta una plantilla bien estructurada y muy colorida.

 

Icy

Icy

Una plantilla sencilla, casi minimalista. Icy proporciona un lienzo en blanco para tu creatividad y para los que quieran conseguir un aspecto invernal más sutil.

 

Green Garden

Green-Garden

Si buscas una plantilla que se adapte a tu sitio durante todo el año, Green Garden es la mejor opción. Puedes añadir detalles o eliminarlos según lo que te apetezca.

 

Christmas Joy

Christmas-Joy

Esta plantilla emplea los colores típicos de la Navidad, el verde y el rojo, pero con el giro inesperado de unos tonos bastante originales: el tono oliva y el borgoña. El diseño es una belleza y es muy fácil personalizarlo para hacerlo tuyo.

 

Cheer

Cheer

Abraza la Navidad en toda su gloria con Cheer y sus tonos rojo y verde tan festivos.

 

Catch Kathmandu

Catch-Kathmandu

Aunque no se creó para el invierno en un principio, el azul que caracteriza a esta plantilla hace que sea muy fácil darle un toque invernal. Además, tiene un diseño elegante y responsivo.

 

Celebrate

Celebrate

Resulta perfecta para las vacaciones de Navidad y puedes aprovecharla hasta pasados los Reyes. Ideal para empresas que ofrecen bienes y servicios relacionados con las fiestas o para cualquiera que esté buscando una chispita más alegre para su instalación de WordPress.

 

¿Vas a decorar tu web para estas Fiestas? Si utilizas una de estas plantillas WordPress gratis, cuéntanoslo en un comentario o búscanos en Twitter o en Facebook.

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Comentarios sobre "Plantillas WordPress gratis para el invierno"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *