Enseña tu mejor cara: crea un portafolio espectacular

Nicolas Tarier

Diseñadores, desarrolladores, fotógrafos, pintores, ilustradores… Muchísimos profesionales tenéis portafolios de caerse de espaldas. La gran ventaja de internet es que puedes compartir tus mejores trabajos con potenciales clientes de todo el mundo, a todas horas. Si quieres recibir más trabajo, te recomendamos que le eches un vistazo a tu portafolio actual y veas si es posible mejorarlo o actualizarlo.

Aquí estamos nosotros para echarte una mano. Hemos escarbado un poquito para sacar los mejores portafolios. Algunos usan una gran imagen de fondo y un slider para mostrar las imágenes con el mayor detalle posible; otros usan muchos thumbnails pequeñitos y llenan con ellos la pantalla. Destacan los diseños minimalistas, que centran la atención en el trabajo realizado y no tanto en el propio sitio.

Lo importante es que te luzcas, que tengas un espacio en el que ordenar tus trabajos por categorías y mostrar tu estilo: ¡crea un portafolio espectacular! Piensa en cómo organizarlos para que tu cliente te comprenda, en lo que quieres hacerle sentir, en lo que va a pensar según avanza por los distintos trabajos. Tampoco te olvides que tus datos de contacto estén bien visibles e incluyas una cuenta de correo profesional: ¡trasmitirás mayor confianza y profesionalidad a los que te visitan!

Aquí te dejamos los ejemplos de los que hablábamos, para que te inspires y actualices tu propio portafolio o para que cojas ideas para futuros trabajos. Lo que tú quieras.

.

Xoan Piñón

Xoan Piñón

Monolinea

monolinea

Alexis Raimbault

Alexis Raimbault

Javier Lewin

 Javier Lewin

Anil Tortop

 Anil Tortop

Moon Palace

Moon Palace

Thomas Burns

Thomas Burns

Thomas Pomarelle

Thomas Pomarelle

Piotr Kulcyzcki

Piotr Kulcyzcki

Joby

Joby

Alex and Felix

Alex and Felix

Ariel Braverman

Ariel Braverman

Efingo

Efingo

Soledad Arismendi

Soledad Arismendi

Jackie Rueda

Jackie Rueda

Robby Leonardi

rleonardi

Vitor

Vitor

Alex Abramov

Alex Abramov

Nicolas Tarier

Nicolas Tarier

M1-design

m1-design

Ignacio Sorrel

Ignacio Sorrel

¿Qué te parecen? Si tienes un portafolio que quieres que veamos, mándanos un tuit, coméntalo en Facebook o déjanos un comentario. Si nos gusta tanto como a ti, lo añadiremos a la lista.

Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Andrea trabaja en Host Europe desde 2012. Es parte del equipo de marketing y supervisa la actividad en redes, el blog, actualiza la web, gestiona el email marketing y desarrolla otras iniciativas con nuestros clientes.

More Posts

Una respuesta a “Enseña tu mejor cara: crea un portafolio espectacular”

  1. […] mostrarte unos portafolios para servirte de guía en el post “Un portafolio espectacular“, ahora te acercamos 30 plantillas gratis para portafolios para que crees o actualices tu […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *