1

WordCamp Santander 2016: ¡allí nos vemos!

WordCamp Santander 2016Como muchos de vosotros sabéis acabamos de aterrizar de la WordCamp Sevilla 2016 y ha sido una experiencia inolvidable para todos nosotros. Por eso, ya estamos preparando todo para nuestro próximo encuentro: los próximos días 5 y 6 de noviembre repetiremos experiencia en la WordCamp Santander 2016. ¿Te apuntas?

Aprende de auténticos profesionales de WordPress

Al igual que el pasado año, la nueva edición del evento oficial de WordPress, vuelve a celebrarse en el Palacio de La Magdalena, un lugar emblemático de la capital cántabra. Allí podremos contar con la presencia de 20 auténticos expertos y apasionados de WordPress con los que aprenderemos un montón sobre nuestra herramienta favorita para la creación de páginas web.

 

En Sevilla, ya tuvimos la oportunidad de conocer muchos de estos profesionales como José Conti, Fernan Díez o Mauricio Gelves. Por eso, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de conocerlos a todos y aprender lo máximo posible de ellos.

WordPress: el rey de la WordCamp

En esta ocasión, la WordCamp se dividirá en dos jornadas. El sábado día 5 de noviembre será el día de las charlas y las ponencias, que abordarán temas como el desarrollo y la optimización de WordPress, implantaciones de sistemas de pago online, incorporaciones de sistemas de afiliación a un ecommerce, la gestión de campañas de email marketing… y muchos más temas relacionados con este gestor de contenidos.

 

El día 6 de noviembre se celebrará el Contributor Day o Día de Comunidad en la que habrá talleres y mesas de trabajo para conocer y participar con la Comunidad WordPress. Sin duda, una oportunidad excelente para ampliar tus conocimientos sobre este CMS y estrechar relaciones con todos los miembros de esta increíble comunidad.

 

Si quieres consultar con detalle el programa completo de la WordCamp Santander 2016 puedes acceder directamente a través del siguiente enlace.

¡Apoyo a la Comunidad WordPress!

Esta vez tampoco hemos querido perder la oportunidad de apoyar a la Comunidad WordPress, por eso hemos vuelto a sumarnos a esta iniciativa y ser colaboradores de la WordCamp Santander 2016. No olvides visitar nuestro stand, ¡tenemos un montón de sorpresas esperándote!

 

Sabemos que WordPress es tu herramienta favorita para trabajar, así que, solo por asistir te llevarás un cupón de regalo para probar nuestro nuevo plan WordPress Cloud, un hosting creado y configurado especialmente para proyectos desarrollados con este CMS.

 

Este evento será una excelente oportunidad para conocer y aprender, de la mano de auténticos profesionales de WordPress, todo lo relacionado con esta aplicación. Además, gracias a las sesiones de networking podrás conocer gente con los mismos intereses que tú.

 

No pierdas esta estupenda ocasión y únete tú también, ¡te esperamos! :)

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

Comentarios sobre "WordCamp Santander 2016: ¡allí nos vemos!"

  1. Pingback: Así fue la WordCamp Santander, ¡qué ganas de repetir! | Blog de Host Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *