0

WordCamp Sevilla 2016: ¡próximo destino!

WordCamp Sevilla 2016Tras el éxito de la WordCamp Europa 2015, los próximos 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, Sevilla vuelve a convertirse una vez más en la capital de WordPress y es que se celebra la WordCamp Sevilla 2016. Un encuentro organizado por la Fundación WordPress y la Comunidad de WordPress Sevilla, con jornadas repletas de ponencias sobre este gestor de contenidos en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Pero, ¿qué es una WordCamp?

Una WordCamp es un evento centrado WordPress, el gestor de contenidos más popular del mundo, y organizado por la comunidad de WordPress y con el apoyo y la supervisión de la Fundación WordPress.

 

Durante la WordCamp Sevilla 2016 se tratarán temas como la instalación, configuración u optimización de WordPress, su seguridad, creación de plugins, tiendas online, posicionamiento web SEO… ¡y muchos más! Si quieres consultar los horarios o el programa al completo puedes acceder directamente a través del siguiente enlace.

¡Allí estaremos nosotros!

En Host Europe sabemos que WordPress es una de vuestras herramientas favoritas para la creación de todo tipo de páginas web, por eso hemos decidido sumarnos a esta iniciativa y ser patrocinadores de este encuentro. No olvides pasarte por nuestro stand, tenemos un montón de sorpresas para ti :).

Cartel WordCamp Sevilla 2016

Como cada día sois más los que optáis por trabajar con WordPress, hemos centrado nuestro tiempo, recursos y esfuerzo en poder ofreceros un producto adaptado precisamente a este CMS: WordPress Cloud. Un alojamiento configurado y optimizado en una plataforma de containers individuales con recursos 100% exclusivos y con la última tecnología: discos SSD, servidor web Nginx, sistemas de caché Redis y Varnish, configuraciones anti-hackers a nivel de servidor, actualizaciones automáticas para una mayor seguridad, etc. ¡Tiene todo lo que tu web necesita!

Cómo sacarle el máximo provecho a la WordCamp Sevilla 2016

¿Ya tienes tu entrada para asistir? Si es así, lo tienes casi todo hecho. Te recomendamos que no llegues allí sin antes prepararte estas jornadas. Habrá sesiones de networking y podrá ser una oportunidad fantástica para tu web y tu negocio. A continuación, nosotros te damos 4 consejos para aprovechar al máximo este encuentro:

1º. Organízate. Si ya has consultado el programa de la WordCamp Sevilla 2016 verás que es completísimo. Por eso nosotros te recomendamos que lo revises detenidamente, tanto los temas como los ponentes, y te decidas a qué charlas no puedes faltar.

2º. Infórmate. En este encuentro podrás conocer a auténticos expertos y compañeros de profesión, por lo que puede ser para ti una auténtica oportunidad para hacer networking. Crear relaciones es fundamental y te ayudará a conocer opiniones, experiencias, crear oportunidades de negocio o posibles colaboradores con empresas o profesionales de tu sector.

3º. No te cortes. Lo más importante de todo es que exprimas al máximo todas las ponencias. Así que, si tienes dudas o algo que comentar, no tienes más que hacerlo y te ayudarán en la medida de lo posible.

4º. Aplica todo lo aprendido. ¡Exacto! Seguro que de cada conferencia sacas algo que puedas aplicar a tu proyecto o que te puede ayudar para alguna idea que ya tengas en mente.

En resumen…

Si tienes una página web, un blog, trabajas con WordPress o simplemente te apasiona todo lo relacionado con el mundo digital, no puedes dejar pasar por alto este encuentro. Será una excelente oportunidad para conocer y aprender de auténticos expertos y reforzar tus conocimientos acerca de SEO, seguridad web, instalaciones, plugins, plantillas… ¡Te esperamos!

María Acibeiro

María Acibeiro

María trabaja en Host Europe desde 2015. Tras su paso por el equipo de Customer Care decidió dar el salto a marketing y ahora supervisa y gestiona redes sociales, afiliados, PPC y se encarga de que nuestros usuarios se sientan como en casa.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *