0

WordPress para mucho más que un blog

CaptainCreative

Es cierto que, en un principio, WordPress se utilizaba sobre todo como herramienta para la creación y administración de blogs, pero en los últimos años han aparecido ejemplos de proyectos que van mucho más allá.

  

Hay que tener en cuenta que WordPress ha avanzado mucho desde sus inicios. Se han desarrollado estilos, widgets y extensiones en cantidades impresionantes y la comunidad crece cada día. En WordPress tienes un plugin para prácticamente cualquier necesidad que pueda surgirte y esa versatilidad es, probablemente, la clave de su éxito. Además es una aplicación tan fácil de obtener que podrás instalarla con solo un clic a través del panel de control de tu hosting web. ¡Tengas la idea que tengas, en WordPress puedes hacerla realidad!

   

Por ejemplo, en IconDock han combinado WordPress con el plugin de ecommerce para crear una experiencia de compra fantástica. Solamente tienes que elegir el icono que te interesa, hacer clic en él y arrastrarlo a la cesta que tienes a la izquierda. ¿Que ya no lo quieres? Pues haces clic en la cruz y se elimina.

   

IconDock

   

Este otro sitio, que contiene los diseños de su creador, ha aprovechado el fondo para crear una animación sutil pero adictiva. Prueba a subir y bajar. Aquí tienes otro ejemplo de un portafolio de diseño que esperamos que te sirva de inspiración. Y otro más. Creemos que queda claro que los profesionales del diseño adoran WordPress, ¿o necesitas más pruebas?

   

OllySorsby

   

Pues este sitio muestra, una vez más, la flexibilidad que permite WordPress. Y además es una chulada, ¿verdad? Nos encanta este sistema de navegación, ¡no podría ser más fluido!

  .

IShotHim

   

Si sigues pensando que WordPress es más bien para aficionados y gente que no tiene mucha idea, vuelve a pensártelo porque hasta los superhéroes usan WordPress. En este caso, para tener en un mismo sitio web su dosier de diseño y su blog.

   

CaptainCreative

   

Como puedes ver, con WordPress puedes desplegar tu creatividad al máximo y crear el sitio que necesites, el que más se ajuste a tu imagen y a tu proyecto. Puedes crear webs increíbles que dejarán asombrados a aficionados y a expertos por igual. ¡Que nada te frene!

   

GhostHorses

  .

Eso sí, ten en cuenta que todo dependerá del proyecto que quieras realizar. Es posible que no necesites utilizar un gestor de contenido después de todo (por ejemplo, si la página no se va a actualizar a menudo) y que te baste con crear un sitio estático sin bases de datos.

   

¿Tú por qué usas WordPress?

Host Europe

Host Europe

Host Europe es más que un proveedor de hosting y dominios. Nos ganamos tu confianza día a día gracias a años de experiencia y el mejor servicio.

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *