Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

Certificados SSL

Garantiza la seguridad de tu web

Descubre las ventajas de un certificado SSL

Contar con seguridad SSL implica más de un beneficio, tanto para ti como para tus clientes

Frena ataques de phishing

Te notifica cuando se identifican atacantes con el objetivo evitar que se aprovechen de vulnerabilidades para esconder páginas ilegítimas de phishing en tu propia web.

Refuerza la confianza

Para tranquilidad de tus visitas y clientes, la posesión de uno de nuestros certificados SSL implica que se ha verificado que tu web es auténtica y que sus fines son legítimos.

Garantiza la seguridad

Además de comprobar la titularidad de tu dominio y la validez de tu organización, todos los datos recibidos o enviados desde tu web estarán cifrados.

Mejora tu SEO

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la red, Google ha decidido utilizar el protocolo https como uno de los factores de relevancia para realizar sus rankings.

Descubre todas las especificaciones de nuestros Certificados de Seguridad

Cada certificado implica un nivel de seguridad para tu web, ¡escoge justo el que necesitas!

Características técnicas CERTIFICADO SSL Alpha CERTIFICADO SSL Domain CERTIFICADO SSL Organization CERTIFICADO SSL Extended
Características principales
Autenticación de dominio
Comprobación Anti-phishing
Validación de organización validación ampliada
Candado y HTTPS
Barra de navegación verde
Licencias de servidor
Wildcard (subdominios ilimitados)
Período de validez 1-3 años 1-3 años 1-3 años 1-2 años
Seguridad
Compatibilidad con navegadores
Comprobación anti-phishing
Sello de página
Nivel de seguridad
Cifrado 256 bits 256 bits 256 bits 256 bits
Seguridad máxima 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits
Garantía 10.000$ 10.000$ 1.250.000$ 1.500.000$
Protección dominios con/sin "www"
Términos de contratación
Disponibilidad 1 día laboral 1 día laboral 2-3 días laborales 4-5 días laborales
Período de validez 1-3 años 1-3 años 1-3 años 1-2 años
Soporte 24/7
 

Solo  16,67 /mes


Solo  16,67 /mes


Solo  16,67 /mes


Solo  16,67 /mes


¿Te hace falta alguna cosa más?

Si estás poniendo a punto la seguridad de tu web, te pueden interesar…

Opiniones Host Europe

Para tomar la mejor decisión, consulta la experiencia de nuestros clientes

¿Por qué elegir Host Europe para tu certificado SSL?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Seguridad garantizada

Sabemos que la seguridad es una de tus prioridades como titular de una web. Por eso, trabajamos día a día para optimizar nuestra oferta de servicios y ofrecerte productos con los que garantizar la protección total de tu proyecto.

Siempre por delante

Nos esforzamos por ofrecerte todas las soluciones que puedas necesitar para llevar tu negocio online al siguiente nivel. Te traemos los productos más innovadores para facilitar tu trabajo diario y mejorar la productividad de tu empresa.

Renovación fácil

Gracias a la renovación automática, no tienes que preocuparte de que tu servicio caduque sin que te enteres. Y si algún día decides no renovar, solo tienes que marcar la opción en tu Área de cliente: tu producto se cancelará cuando llegue la fecha.

Soporte personalizado

Nuestros técnicos del equipo de Soporte y de Atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas. Te ayudamos a resolver cualquier problema rápidamente para que puedas seguir trabajando sin preocupaciones.


Soporte técnico especializado 24/7

Pendientes de ti para que puedas trabajar sin preocupaciones

Algunas preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más habituales sobre certificados SSL

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado de seguridad SSL incluye siempre y como mínimo el nombre de dominio, la fecha de caducidad del certificado e información sobre la autoridad responsable de la emisión del mismo.

Cuando un navegador se conecta a un sitio seguro, recupera el certificado SSL del sitio y comprueba que no esté caducado, que lo haya emitido una autoridad de confianza y que lo esté usando el sitio para el que fue emitido. Son reconocibles por utilizar sellos, candados o el color verde en la barra del navegador.

De este modo, el usuario del sitio sabe que es seguro realizar búsquedas, navegar y realizar compras en esa web. Así se puede quedar tranquilo sabiendo que todo va sobre ruedas.

¿Por qué debo contratar un certificado SSL?

No siempre te será necesario: todo depende del tipo de sitio web que tengas. Se suelen utilizar para proteger tiendas online o en otras situaciones en las que se intercambia información confidencial.

Puedes tener un sitio web y con un diseño impresionante, pero si la gente no se siente segura cuando lo utiliza, todo ese esfuerzo no habrá valido de nada. Muchos no pagarán online a menos que tengan la completa seguridad de que tu sitio web es legítimo y fiable.

Algunos casos en los que un SSL resulta muy recomendable:

  • Para la entrega de información de pago
  • Para iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña
  • Para leer o enviar correo electrónico
  • Para descargarse una base de datos
  • Para la banca online o la entrega de información financiera
  • Para chats privados

Además, Google anunció recientemente que está planeando dar prioridad a los sitios seguros que utilizan el protocolo HTTPS, que se obtiene con el uso de un SSL. De este modo, además de garantizar la seguridad de los datos de las visitas, un certificado de seguridad también le dará un empujón a tu posicionamiento web.

¿Qué datos necesito para contratar un certificado SSL?

Depende del certificado que quieras contratar. Para los más básicos solamente tendrás que decirnos para qué dominio quieres contratarlo. En cambio para los más avanzados, como el ExtendedSSL, existen requisitos más específicos. Si tienes dudas, consulta a nuestro equipo en comercial@hosteurope.es.

Quiero un certificado SSL de Globalsign, ¿cuál me conviene más?

Cada caso es distinto, por lo que es difícil hacer una recomendación certera sin examinar tu situación concreta. Dicho esto, podemos darte una idea general:

  • Si tienes una web en la que no se realizan transacciones pero necesitas seguridad y encriptado de datos, es posible que el certificado AlphaSSL sea lo que estás buscando.
  • Si has lanzado tu propia tienda online hace poco, te recomendamos el certificado DomainSSL, que cuenta con un nivel de confianza más alto que el AlphaSSL.
  • Si ya llevas cierto tiempo haciendo negocios online y estás creciendo de forma estable, lo mejor para ti sería el OrganizationSSL o, si quieres incluir el nivel más alto que tenemos disponible en cuanto a comprobación de identidad, el ExtendedSSL. Los dos son muy seguros, pero el ExtendedSSL añade la barra verde del navegador en tu web. Tus usuarios la reconocerán de inmediato.
  • Si no tienes duda alguna y quieres el nivel de seguridad más alto, entonces el ExtendedSSL es lo que estás buscando: el proceso de comprobación de la autenticidad de tu sitio es integral y, como te decíamos más arriba, obtendrás la barra verde en el navegador. Es nuestro certificado SSL de GlobalSign más completo y el que tiene la garantía más alta.
  • Si necesitas proteger muchos subdominios, es mejor que elijas un SSL con Wildcard. Verás que puedes elegir esta opción durante la contratación si marcas "Sí" en la pestaña de la tabla que aparece en la parte superior de esta misma página. Así podrás garantizar la seguridad de todos los subdominios que quieras, en lugar de tener que adquirir un certificado para cada uno de ellos.
  • Si tienes que garantizar la seguridad de más de un servidor, necesitarás un DomainSSL, un OrganizationSSL o un ExtendedSSL. Estos incluyen tres licencias de servidor, así que puedes utilizar un solo certificado para 3 servidores.

Si quieres que examinemos tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros en comercial@hosteurope.es y te ayudaremos a encontrar el SSL perfecto para tu sitio.

¿Puedo contratar un certificado SSL con vosotros e instalarlo en un alojamiento de otro proveedor?

Sí, puedes usar los SSL de dos maneras:

  • Con dominios que alojas y gestionas con Host Europe.
  • Como certificados independientes que puedes instalar donde tú quieras, incluso en alojamientos de otros proveedores.

Si quieres que te expliquemos cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros en soporte@hosteurope.es.