Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

Correo profesional

Pequeñas cosas que te ayudan a crecer

Tener tu correo con Host Europe implica más de una ventaja

Nuestros planes de correo profesional incluyen…

2 GB por cuenta

Al contratar tu plan de correo, ponemos a tu disposición 2 GB de espacio para guardar los correos de cada cuenta. ¡No tendrás nada de lo qué preocuparte!

Tráfico ilimitado

No ponemos límite fijo a tu transferencia: si algún mes tienes un pico de consumo, no te cobramos de más ni tocamos tu plan de correo.

Listas de correo

Si los organizas las direcciones de mail en listas, podrás gestionar de forma sencilla tus comunicaciones con un número elevado de contactos.

Filtro antispam

Gracias a nuestro filtro de protección antispam, SpamAssassin, protegerás tu bandeja de entrada contra el molesto correo basura.

Máxima seguridad

Para que duermas muy tranquilo, tus correos se almacenan en uno de nuestros centros de datos más avanzados y de alta seguridad. ¡Fuera preocupaciones!

Soporte especializado 24/7

Nuestro Soporte te ayudará en todo lo que te haga falta para administrar tu hosting. Chat, email, teléfono… ¡Contacta con nosotros como tú prefieras!


¿Te hace falta alguna cosa más?

Si necesitas algún producto adicional para tu correo, también te ayudamos

Descubre todas las funciones de nuestros planes de Correo

Elige el que mejor se ajuste a tu proyecto y si tienes dudas, ¡consúltanos!

Características técnicas CORREO Starter CORREO Business
Características principales
Cuentas de correo 10 300
Espacio total 10 GB 50 GB
Espacio máximo por cuenta 2 GB 2 GB
Tráfico
Webmail Open-Xchange Open-Xchange
Panel control
Dominios
Dominios gratis 1 dominio
Cuentas para subdominios
Gestión DNS
Correo electrónico
Cuentas de correo (POP3/IMAP) 10 300
Espacio total 10 GB 50 GB
Espacio por cuenta 2 GB 2 GB
Webmail 
Autorespondedores 
Listas de correo
Filtros de correo
Redirección de correo
Antivirus
Antispam
Cuentas catch-all
POP3, POP3/TLS
IMAP, IMAP/TLS
Seguridad
Cuentas de correo (POP3/IMAP) SpamAssasin SpamAssasin
Servicio / soporte
Soporte 24/7
Tiempo de respuesta garantizado máx. 2 horas máx. 2 horas
Garantía
Garantía de disponibilidad SLA 99,9%
Garantía de reembolso 30 días
Compensación por fuera de servicio hasta el 100% de la tarifa mensual hasta el 100% de la tarifa mensual
Contratación
Período mínimo de contratación 1 año 1 mes
Escalabilidad gratis
Alta gratis
 

Solo  4,99  3,24 /mes


Solo  4,99  3,24 /mes


Opiniones Host Europe

Para tomar la mejor decisión, consulta la experiencia de nuestros clientes

¿Por qué elegir Host Europe para tu correo profesional?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Líderes en Europa

Tenemos casi 2 millones de clientes a los que ofrecemos servicios de todos los niveles, adaptándonos a las necesidades de usuarios muy distintos: principiantes, empresas, expertos, etc. Nos ganamos tu confianza gracias a años de experiencia.

Centros de datos de última tecnología

Contamos con instalaciones de vanguardia para alojar tus proyectos con garantías: personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante y respeto al medio ambiente resultan indispensables para nosotros.

Renovación fácil

Gracias a la renovación automática, no tienes que preocuparte de que tu servicio caduque sin que te enteres. Y si algún día decides no renovar, solo tienes que marcar la opción en tu Área de cliente: tu producto se cancelará cuando llegue la fecha.

Soporte personalizado

Nuestros técnicos del equipo de Soporte y de Atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas. Te ayudamos a resolver cualquier problema rápidamente para que puedas seguir trabajando sin preocupaciones.


Soporte técnico especializado 24/7

Pendientes de ti para que puedas trabajar sin preocupaciones

Algunas preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más habituales sobre correo

¿Qué es un plan Correo?

Es un plan que te permitirá crear cuentas de correo personalizadas y alojar tus mensajes en un servidor con las máximas garantías. Una cuenta de correo personalizada con tu propio nombre de dominio te aportará profesionalidad. Puedes elegir lo que quieres poner antes y después de la "@" y utilizar un dominio que ya tengas o uno nuevo para crear direcciones como blog@midominio.es.

Además, gracias al sistema de webmail podrás abrir tu correo desde el navegador sin importar en dónde estés ni qué dispositivo estés utilizando: siempre podrás acceder a tus correos de forma segura gracias a tu nombre de usuario y contraseña.

¿Tengo que registrar un dominio para usar un plan Correo?

Si no tienes ninguno tendrás que registrarlo, sí. El motivo principal de contratar un plan Correo es poder crear direcciones de email que reflejen tu identidad (o la de tu empresa) de forma personalizada. Por lo tanto, es muy importante que lo que aparece detrás del símbolo "@" (es decir, el nombre de dominio) sea único y personal. Si no registras un dominio, esto no será posible.

Elige el plan Correo que más te conviene, pulsa en el botón azul que dice "Continuar" y, en la siguiente ventana, podrás comprobar si el dominio que te interesa está libre y, si es así, añadirlo a tu carrito para poder utilizarlo con tu plan Correo. ¡Es muy sencillo!

¿Qué me conviene más: el plan Starter o el Business?

Irá en función de tus necesidades. Si echas un vistazo a la tabla que aparece en la parte superior de esta página, verás que entre Correo Starter y Correo Business hay grandes diferencias. El plan Starter te permite crear hasta 10 cuentas de correo ocupando un espacio total de 10 GB, mientras que el plan Business va más allá y te permite crear hasta 300 cuentas y ocupar un espacio de 50 GB con ellas.

En ambos casos el tráfico es ilimitado, por lo que puedes consultar y descargar tus correos todas las veces que te sean necesarias. También tienes acceso por webmail sin importar qué plan elijas, para poder consultar el correo desde cualquier lugar y dispositivo, sin tener que descargarte ningún programa para hacerlo.

Aconsejamos el plan Starter para particulares o pequeñas empresas, ya que los recursos que ofrece van a ser más que suficientes en la mayoría de estos casos. En cambio, Correo Business es lo que necesitas si tienes una empresa con bastantes empleados o un gran volumen de correos.

¿Qué es POP3 y qué es IMAP?

En primer lugar, POP3 son las siglas de Post Office Protocol, que es el nombre del método que se usa para descargar correos electrónicos desde un servidor hasta un ordenador.

Por otra parte, IMAP son las siglas de Message Access Protocol y es un método de acceso al correo más moderno que POP. Se suele preferir IMAP antes que cualquier otro método de acceso al correo porque permite accesos simultáneos por parte de distintos clientes de correo pero, sobre todo, porque los mensajes permanecen en todo momento en el servidor para que puedas consultarlos cuando quieras y para que tu teléfono, tu webmail y tus gestores de correo estén siempre correctamente sincronizados.

¿Puedo configurar las cuentas en mi gestor de correo habitual?

Desde luego. Puedes gestionar el correo desde cualquiera de los gestores más utilizados: Outlook, Mail, Eudora, Thunderbird, etc. En realidad, puedes acceder a tus correos desde cualquier gestor que te permita conectarte a un servidor de correo POP3, y la mayoría lo permiten.

Si tienes dudas sobre cómo configurar tu gestor de correo, puedes consultar el apartado de Gestores de correo de nuestra sección de Soporte, donde encontrarás los pasos de configuración para algunos de ellos.

¿Vuestros planes Correo incluyen protección anti-spam?

Sí, cuando adquieres un plan Correo recibes también un servicio de filtrado de spam que va incluido, para proteger al máximo tu bandeja de entrada contra el correo basura. Además del spam, también filtramos virus, gusanos y otras amenazas.

Sin embargo, ten en cuenta que aunque el filtro anti-spam que te proporcionamos supone una primera barrera de protección para tu ordenador, también es bueno utilizar un software de seguridad especializado al mismo tiempo.

¿Puedo consultar el correo desde el móvil?

Sí, si el teléfono funciona con IMAP o POP3 nuestros servidores serán compatibles y podrás consultar tu correo dondequiera que estés.