Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.Más información | Aceptar  

DOMINIOS .com

 

DOMINIOS
.COM
Desde 11,99 €/año

Por favor, introduce tu dominio.
 

  Tick cabecera página de producto  La primera opción para tu marca
  Tick cabecera página de producto  El dominio más registrado del mundo

Los dominios .com se crearon en el año 1985 y en un principio se idearon para ser utilizados por sitios web con fines comerciales. Originalmente eran administrados por el Departamento de Defensa de EE. UU., pero actualmente los gestiona una entidad privada llamada Verisign Inc.

Ahora mismo hay más de 100 millones de dominios .com registrados en todo el mundo (se contrata uno nuevo casi cada segundo). Es la extensión más utilizada a nivel mundial y, aunque en España se registran más dominios .es, lo que se suele hacer es contratar los dos a la vez para proteger una marca y evitar que otra persona la pueda copiar.

Parte del motivo por el que los dominios .com se han convertido en un estándar mundial es que no hay condición alguna para su registro. Como mencionamos antes, en un principio se idearon para marcas comerciales, pero han trascendido ese uso y ahora mismo se utilizan para todo tipo de sitios web.

Períodos de registro disponibles: Desde 1 hasta 10 años.

Caracteres: Deben tener entre 3 y 63 caracteres, que pueden ser multilingües (IDN).

Whois privado: Admiten este servicio.

Traslado: Para realizarlo tendrás que disponer del Auth Code del dominio, que puedes solicitar a tu proveedor actual. Si tu dominio .com está con nosotros, puedes obtener fácilmente el Auth Code desde el Área de cliente. Por otra parte, al trasladar tus dominios .com tendrás que pagar su renovación: no pierdes lo que ya habías pagado en el proveedor anterior, sino que ese nuevo año se añade a la fecha de caducidad anterior.

Cambios en los datos de contacto: Puedes cambiar los datos de todos los contactos desde tu Área de cliente.

Plazo de liberación: Tras su cancelación, los .com tardan en torno a unos 70-80 días en estar libres para poder volver a registrarlos.