Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.Más información | Aceptar  

DOMINIOS .eu

 

DOMINIOS
.EU
Desde 8,99 €/año

Por favor, introduce tu dominio.
 

  Tick cabecera página de producto  Tu identidad europea
  Tick cabecera página de producto  Promociónate en Europa

Los dominios .eu se crearon en el mes de diciembre del año 2005 e identifican al ámbito territorial de la Unión Europea. Los gestiona la entidad EURid, que indica que en la actualidad existen más de 3,9 millones de dominios con la extensión .eu. La única condición que existe para poder contratar un .eu es que el particular, empresa u organización se encuentre en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

En definitiva, los dominios .eu existen para que las entidades que operan en los Estados miembros puedan disponer de una seña distintiva que los identifique. La influencia de Europa en nuestro día a día es innegable, por lo que muchas empresas consideran necesario cubrir este mercado y dar a su estrategia un ángulo más continental. La extensión .eu es una forma sencilla de lograrlo.

Períodos de registro disponibles: Desde 1 hasta 10 años.

Caracteres: Deben tener entre 3 y 63 caracteres, que pueden ser multilingües (IDN).

Whois privado: Los dominios .eu no admiten este servicio.

Traslado: Para realizarlo tendrás que disponer del Auth Code del dominio, que puedes pedir a tu actual proveedor. Si tu dominio .eu lo gestionamos nosotros, puedes obtener fácilmente el Auth Code desde el Área de cliente. Por otra parte, para trasladar tu dominio .eu tendrás que abonar su renovación, pero ten en cuenta que la fecha de su caducidad se ampliará desde la fecha del traslado y no desde la fecha inicial de caducidad.

Cambios en los datos de contacto: Puedes cambiar los datos de todos los contactos desde tu Área de cliente.

Plazo de liberación: Tras ser cancelados, los .eu tardan aproximadamente 40 días en liberarse para poder volver a registrarlos.