Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.Más información | Aceptar  

DOMINIOS .info

 

DOMINIOS
.INFO
Desde 11,99 €/año

Por favor, introduce tu dominio.
 

  Tick cabecera página de producto  Comparte tus ideas u opiniones en la red
  Tick cabecera página de producto  Ideales para blogueros y expertos

Los dominios .info se crearon en el año 2001 y provienen de la palabra "information". Los gestiona la organización Afilias y ya hay más de 6,5 millones de dominios que utilizan esta extensión. Los .info están disponibles para todo aquel que solicite su registro, sin importar el tipo de web del que se trate, aunque en un principio estaban enfocados a sitios en los que se comparte información.

El término "info" es reconocible en muchos idiomas, de manera que esta extensión tiene un alcance global que puede marcar la diferencia para ti y para tu empresa. Es uno de los motivos por los que se ha vuelto tan popular desde que se lanzó: al fin y al cabo, Internet existe con el fin de transmitir conocimientos.

Períodos de registro disponibles: Desde 1 hasta 10 años.

Caracteres: Deben tener entre 3 y 63 caracteres, que pueden ser multilingües (IDN).

Whois privado: Admiten este servicio.

Traslado: Para realizarlo tendrás que disponer del Auth Code del dominio, que puedes solicitar a tu actual proveedor. Si tu dominio .info lo gestionamos nosotros, puedes obtener fácilmente el Auth Code desde tu Área de cliente. Para poder aceptar el traslado también deberás tener acceso al correo electrónico del contacto administrativo del dominio, ya que recibirás un email en esa cuenta para confirmar el proceso. Por otra parte, para trasladar tu dominio .info tendrás que abonar su renovación: la fecha de su caducidad cambiará y se ampliará con el periodo que has abonado, de modo que no pierdes nada de lo que ya habías pagado.

Cambios en los datos de contacto: Puedes cambiar los datos de todos los contactos desde tu Área de cliente.

Plazo de liberación: Tras ser cancelados, los .info tardan aproximadamente 70-80 días en quedar libres para poder volver a ser registrados.