Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.Más información | Aceptar  

DOMINIOS .uno

 

DOMINIOS
.UNO
Desde 25,49 €/año

Por favor, introduce tu dominio.
 

  Tick cabecera página de producto  Pisa fuerte en el mercado de habla hispana
  Tick cabecera página de producto  Corta, significativa y fácil de recordar

Los dominios .uno se crearon en el mes de marzo del año 2014 con la intención de reemplazar a la extensión .com en los mercados de habla hispana, que crecen rápidamente y en los que existen oportunidades infinitas. Los gestiona la entidad Dot Latin LLC y su objetivo es el de crear una conexión entre las comunidades española y latina, que cuentan con más de 490 millones de personas en total, uniéndolas en Internet.

Además, la extensión .uno es fácilmente reconocible por hablantes de italiano, de portugués y de inglés, por lo que tiene un alcance global y permite que tanto empresas como consumidores conecten instantáneamente con la idea de lo primero, lo único y lo mejor.

Períodos de registro disponibles: Desde 1 hasta 10 años.

Caracteres: Deben tener entre 3 y 63 caracteres, que pueden ser multilingües (IDN).

Whois privado: Admiten este servicio.

Traslado: Para realizarlo tendrás que disponer del Auth Code del dominio, que puedes pedir a tu actual proveedor. Si tu dominio .uno lo gestionamos nosotros, puedes obtener fácilmente el Auth Code desde el Área de cliente. Por otra parte, para trasladar tu dominio .uno tendrás que abonar su renovación: la fecha de su caducidad cambiará y se ampliará con el periodo que has pagado, así que no pierdes nada.

Cambios en los datos de contacto: Puedes cambiar los datos de los contactos desde tu Área de cliente.

Plazo de liberación: Tras ser cancelados, los dominios .uno tardan aproximadamente 60-80 días en quedar libres para poder volver a registrarlos.