Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

¡Bienvenidos a Host Europe!

Nos presentamos:

Somos el equipo que te ofrece un servicio y una atención únicos, diseñados exclusivamente para ti. Olvídate del hosting que conoces, ¡esto es nuevo!

Así trabajamos en Host Europe

Tu satisfacción y la calidad del servicio es primordial para nosotros, ¡déjanos formar parte de tu proyecto!

Hacemos los que nos gusta

En Host Europe, nos ganamos tu confianza día a día gracias a la calidad de nuestro servicio. Contamos con años de experiencia y con la tecnología necesaria para ofrecerte el mejor servicio. ¡Ven a conocernos!

El apoyo de un gran grupo

El Grupo Host Europe lidera el mercado del hosting en Europa y cuenta con sedes en el Reino Unido, Alemania, Suiza y España. Tiene más de 500 empleados y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Un servicio excepcional

Estamos aquí para ayudarte siempre que nos necesites con respuestas claras, rápidas y eficaces, porque tu satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Queremos formar parte de tu equipo!

Tecnología punta

Contamos con 3 centros de datos situados en España, Alemania y Reino Unido. Nuestras instalaciones están dotadas de los sistemas de seguridad más avanzados para que no tengas que preocuparte por nada.

Host Europe Iberia

Somos Host Europe Iberia

Te conocemos desde hace tiempo y tú a nosotros también, a través de RedCoruna


Hace años que unimos nuestros pasos a los del mayor grupo privado líder en hosting de toda Europa y, tras reunir lo mejor de ambos mundos, el resultado es Host Europe. Somos el proveedor de servicios de hosting y dominios con la potencia tecnológica que necesitan tus proyectos, sea cual sea su envergadura.

Nos avalan más de 2 millones de clientes de toda Europa que nos motivan a trabajar en el desarrollo continuo de nuevos servicios y seguir ofreciendo una atención personalizada y enfocada hacia las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Si has estado con nosotros todo este tiempo y has vivido el cambio de nuestra mano, no podemos menos que agradecerte tu confianza y tu lealtad. Si por el contrario acabas de llegar, te damos la bienvenida. Ven a conocernos y te garantizamos que no querrás volver a irte: habrás encontrado tu sitio.


Calidad

Trabajamos día tras día para ofrecerte el servicio que te mereces

Un servicio amoldado a tus necesidades

Diseñamos nuestros servicios pensando en ti. Sabemos que elegir un plan de hosting es mucho más que elegir un proveedor, porque somos la base del rendimiento de tu web. Asumimos ese papel con responsabilidad y trabajamos de forma constante para seguir evolucionando.

Un equipo siempre pendiente de ti

En Host Europe creemos que la comunicación fluida es la clave de un gran servicio. ¿Necesitas consejo? Tenemos a nuestros técnicos de Soporte disponibles 24/7, los 365 días del año. Un equipo experimentado y profesional que te presta la atención que mereces.

Clientes que ya confían en Host Europe

Nuestros clientes nos eligen por tres motivos: la calidad del servicio, la seguridad de nuestros centros de datos y la atención personalizada

Modesto García

Brandemia

"En Host Europe han sido extremadamente atentos con los procesos de migración de alojamiento y dominio, respondiendo siempre con rapidez y eficacia. Además el servicio que ofrecen es impecable. Modesto García.

http://www.brandemia.org
Juan Diego Polo

WWWhat's new

"Con Host Europe he conseguido por fin poder relajarme con el mantenimiento técnico de wwwhatsnew.com, concentrándome más en la gestión de su contenido". Juan Diego Polo.

http://wwwhatsnew.com
Luis Piedrahita

Luis Piedrahita

"Gracias, gracias y mil veces gracias a mis amigos de Host Europe! En estos años he tenido tiempo suficiente para saber que son los mejores. ¡Levanto mi cibercopa y brindo por otros 10 años juntos!". Luis Piedrahita.

http://luispiedrahita.com
Manuel Moreno

TreceBits

"Lo mejor es la tranquilidad de saber que en tu página web todo funciona como debe ser, y que si algo raro ocurre, el servicio de soporte técnico es rápido y muy atento". Manuel Moreno.

http://www.trecebits.com

Nuestros centros de datos

La infraestructura es el corazón de nuestro negocio. Estás en las mejores manos.

Personal técnico especializado

Se encuentra presente permanentemente en nuestros centros para que contemos siempre con las más amplias garantías.

Máxima seguridad

CCTV interno y externo, controles de acceso en todas las salas, personal de seguridad, sistemas de detección y extinción de incendios.

Conectividad redundante

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y generadores de emergencia nos permiten seguir funcionando aunque haya un corte en el suministro.

Respetuoso con el medio ambiente

Nuestros sistemas de aire acondicionado están diseñados para ser eficientes y consumir la mínima cantidad de energía necesaria.

Half crop img

Ponte en contacto con nosotros

¡Siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites!

Atención al cliente

Horario de atención 9:00 a 00:00h

  • Información sobre características y prestaciones
  • Dudas de términos y condiciones del servicio

Soporte técnico

Horario de atención 24/7

  • Dudas sobre la gestión de tu servicio
  • Soluciones cuando tu sitio web no está disponible

Control de calidad

¡Comparte tu opinión con nosotros!

  • ¿Tienes alguna sugerencia?
  • ¿Quieres valorar el servicio?

Estos son nuestros partners tecnológicos

Trabajamos con empresas líderes en su sector para ofrecerte el mejor servicio