Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

SEO y posicionamiento en buscadores

Optimiza tu web para posicionar mejor y conseguir más tráfico

Mejora el SEO de tu web en 4 pasos

Y sin tener que convertirte en un experto en el tema

Analizar

Te proporcionamos un análisis inicial para que conozcas la situación general de tu web. A partir de ese momento, las páginas de tu web se analizarán a diario.

Revisar

Recibirás informes pormenorizados que te mantendrán informado de tus avances. También te llegarán alertas cuando se produzca un cambio importante.

Mejorar

Sigue las instrucciones que te proporciona la herramienta para mejorar el SEO de tu sitio web poco a poco y sin necesidad de convertirte en un experto.

Medir

Evalúa los resultados de los cambios que realizas, llevando un seguimiento meticuloso. ¡Podrás estar siempre un paso por delante de tus competidores!

¿Quieres empezar por un análisis básico gratuito?

Introduce tu dominio y tus datos para obtener un análisis sencillo


He leído y acepto la política de privacidad

Análisis SEO gratuito

Ventajas de las herramientas SEO

Optimiza tu web y logra que sea más fácil de encontrar

Alta en buscadores

Alta en buscadores

Damos de alta tu sitio web en los buscadores más importantes de la red. De esta manera, nos aseguramos de que tus visitas te encuentren siempre lo antes posible.

Análisis web minucioso

Análisis web minucioso

Te enviamos informes pormenorizados a tu dirección de correo electrónico. De este modo, podrás estar siempre al tanto de todos tus avances. ¡Notarás los resultados!

Informes detallados

Informes detallados

Sigue las instrucciones que te proporciona la herramienta para mejorar el posicionamiento SEO de tu web paso a paso. No hace falta que te conviertas en un experto.

Análisis de la competencia

Análisis de la competencia

En función de la herramienta SEO que elijas, podrás monitorizar a un mayor o menor número de competidores. ¡Mantente siempre un paso por delante de los demás!

Recomendaciones

Recomendaciones

Además de señalarte los errores que se detectan en tu web, te explicamos cómo solucionarlos paso a paso y sin necesidad de ser experto en optimización de buscadores.

Palabras clave

Palabras clave

La elección de las palabras clave es vital para la optimización de tu página web. Por eso, te indicamos las keywords que mejor pueden funcionar para tu caso específico.

Notificaciones y alertas

Notificaciones y alertas

Recibe notificaciones y alertas sobre la actividad más importante. Te servirán para mantenerte siempre al tanto de cualquier cambio. ¡Que no se te escape nada!

Actualización constante

Actualización constante

El sistema se actualiza continuamente para estar siempre al día con los requisitos SEO de los buscadores, que cambian con frecuencia. ¡No tienes de qué preocuparte!

Opiniones Host Europe

Para tomar la mejor decisión, consulta la experiencia de nuestros clientes

¿Por qué elegir Host Europe para tu herramienta SEO?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Dignos de confianza

Somos conscientes que contar con un acceso estable es vital para tu sitio web corporativo, para tu SEO, para la experiencia de tus clientes y para tu software de email marketing. Por eso, la disponibilidad de nuestras máquinas está garantizada.

Siempre por delante

Nos esforzamos por ofrecerte todas las soluciones que puedas necesitar para llevar tu negocio online al siguiente nivel. Te traemos los productos más innovadores para facilitar tu trabajo diario y mejorar la productividad de tu empresa.

Renovación fácil

Gracias a la renovación automática, no tienes que preocuparte de que tu servicio caduque sin que te enteres. Y si algún día decides no renovar, solo tienes que marcar la opción en tu Área de cliente: tu producto se cancelará cuando llegue la fecha.

Soporte personalizado

Nuestros técnicos del equipo de Soporte y de Atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas. Te ayudamos a resolver cualquier problema rápidamente para que puedas seguir trabajando sin preocupaciones.


Soporte técnico especializado 24/7

Pendientes de ti para que puedas trabajar sin preocupaciones

Algunas preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más habituales sobre herramientas SEO

¿Qué es el SEO y qué importancia tiene?

Los buscadores como Google, Yahoo o Bing quieren dirigir a la gente a los sitios web y al contenido que están buscando. Son muchísimos los elementos que tienen en cuenta para decidir qué resultados son relevantes y en qué orden deben aparecer. Algunos de los más importantes son el contenido, el rendimiento, la autoridad y la experiencia de usuario. El SEO consiste en la optimización y la mejora de estos elementos con el objetivo de aparecer más arriba y más a menudo en los resultados de búsqueda y así aumentar el número de visitas de tu web.

¿En qué me ayudan estas herramientas SEO exactamente?

Si tu web no está optimizada para buscadores, podrías estar perdiendo potenciales clientes que no consiguen encontrarte. ¿Sabías que la gran mayoría de los clics se hacen en uno de los 3 primeros resultados? Cuanto más arriba estés, más fácil será que la gente haga clic en tu web. Si estás en la segunda página o aún más atrás, en la práctica eres casi invisible.

Nosotros te ofrecemos 3 herramientas para la optimización web (cada cual más completa) para que elijas lo que necesitas y lo que te apetece pagar. Todas ellas te darán consejos para conseguir que tu web esté bien optimizada para buscadores y, por lo tanto, posicione mejor en los resultados y consigas más visibilidad y más tráfico.

Quiero empezar por el análisis SEO gratuito, ¿cómo funciona?

Si quieres probar nuestra demo, tan sólo tienes que rellenar los datos que te pedimos en el formulario que aparece más arriba en esta misma página. A continuación, recibirás un correo electrónico y podrás hacer clic en el enlace que te llevará al resultado del análisis SEO realizado para el dominio que hayas introducido. Ten en cuenta que el resultado será muy básico, pero sin pagar nada podrás saber:

  • Cantidad y procedencia de las visitas que has recibido en el último mes
  • Posición de tu web en el ranking nacional y mundial
  • Algunas de las palabras clave que se han utilizado para llegar a tu sitio
  • Velocidad de carga y peso de la web
  • Algunos errores de optimización del sitio
  • Compatibilidad o incompatibilidad con dispositivos móviles
  • Nivel de popularidad en la red (calculado en función de los enlaces externos)
  • Nivel de popularidad en las principales redes sociales

Ya he realizado el análisis SEO gratis y quiero invertir en una herramienta más profesional, ¿qué me ofrecéis?

Tenemos 3 herramientas de pago que puedes contratar en función de lo que necesites y de lo que quieras pagar:

  • SEO Starter es más que suficiente si tienes una página web pequeñita con la que has empezado hace poco: te ayudará a empezar a aparecer en los buscadores más importantes y te proporcionará información sobre tu sitio, tus palabras clave principales y te dejará monitorizar a tu mayor competidor.
  • SEO Business ofrece exactamente lo mismo que SEO Starter pero de forma más amplia: más información sobre la web, más palabras clave y podrás controlar a 2 competidores. Además, te enviará informes completos a tu email, podrás configurar alertas y te ayudará a crear un plan de marketing personalizado.
  • SEO Business Pro es nuestra herramienta más avanzada. Está pensada para empresas que pertenecen a sectores altamente competitivos, en los que es muy complicado conseguir un buen posicionamiento web y en los que debes tener muy en cuenta los movimientos de tus rivales.

¿Puedo utilizar mi herramienta SEO para más de un dominio?

No, las herramientas SEO analizan y monitorizan un único sitio web para enviarte informes concretos sobre él. En el momento de la contratación, te pedimos el dominio cuyo SEO quieres mejorar y la herramienta contratada va directamente asociada a esa web. Si quieres mejorar el SEO de varias webs, tendrás que contratar una herramienta SEO para cada una de ellas.

¿Tengo que ser un experto en optimización de buscadores para sacar partido a estas herramientas?

Siempre te vendrá bien tener una base, pero nuestras herramientas SEO hacen la mayor parte del trabajo. Las instrucciones que vas a recibir son muy claras y te indican paso a paso lo que tienes que hacer para mejorar. Otra ventaja es que, si no eres tú quien se ocupa de optimizar y editar la web, puedes configurar la herramienta para que sea otra persona la que reciba las actualizaciones del sistema.

Para poder contratar este servicio, ¿tengo que tener mi dominio y mi hosting en Host Europe?

En absoluto. Puedes tenerlos con cualquier proveedor, ya que estas herramientas funcionan de forma completamente independiente al resto de tus servicios. No importa dónde hayas registrado tu dominio o contratado tu hosting, tu herramienta de SEO y posicionamiento web de Host Europe funcionará sin problemas.