Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

Seguridad web SiteLock

La seguridad ya no es solo para grandes empresas

Te protegemos tras 4 escudos

Tu plan de seguridad defiende tu sitio para que puedas centrarte en trabajar

Encontramos puntos débiles

Escaneamos tu web a diario para detectar malware, virus, cambios en archivos y puntos débiles de aplicaciones y BBDD. Y, si el escáner encuentra algo sospechoso, te avisa.

Erradicamos el malware

Eliminamos el malware de forma automática, junto con los puntos débiles identificados por el escáner. Así evitamos que los buscadores incluyan tu web en sus listas negras.

Prevenimos infecciones

Bloqueamos ataques e identificamos su origen, diferenciando tráfico real y artificial. También impedimos que los hackers accedan a tu web por puertas traseras.

Aceleramos la velocidad

Los planes de seguridad incluyen CDN: una red global de servidores que entrega el contenido de tu web desde el sitio más cercano, acelerando la velocidad de carga.

Todos los planes de seguridad web refuerzan tu sitio con estas ventajas

No solo proteges tu web, también tu negocio y tu reputación

Revisión de listas negras

Comprobamos que tu web no se encuentre en la lista negra de Google para que siempre esté accesible y no pierdas SEO. ¿Para qué vas a correr riesgos?

Detección de malware

Los sitios web suelen tener debilidades que permiten inyectar código malicioso. SiteLock se encarga de realizar análisis diarios para detectarlas.

CDN para más velocidad

Se trata de una red global de servidores repartidos geográficamente por todo el mundo que acelera la carga de tu web hasta un 50%.

Alertas y notificaciones

Si detectamos una amenaza en tu sitio web te alertamos por email y en tu panel de SiteLock. Así puedes revisar qué ocurre y solucionarlo rápidamente.

Bloqueo de bots

Bloqueamos los ataques que recibas. Por ejemplo, los ataques DDoS, que te envían tanta cantidad de tráfico que neutralizan tu web.

Sello de seguridad

El sello de seguridad SiteLock demuestra que tu web es de confianza. Tus clientes estarán mucho más tranquilos y tus ventas aumentarán.


Sitelock Mark

Sello de seguridad SiteLock

Demuestra que tienes una empresa de confianza


Todos nuestros planes de seguridad incluyen la instalación en un clic del sello de confianza SiteLock. Se trata de una imagen que, una vez añadida a tu web, indica a tus clientes que es seguro visitar y hacer compras en tu sitio. El sello SiteLock tiene un efecto inmediato sobre tus visitas: aumenta la confianza en tu marca, inspira lealtad en tus clientes e incrementa las ventas hasta en un 10%.

Descubre todas las funciones de nuestros planes Seguridad Web

Elige el que mejor se ajuste a tu proyecto, ¿qué nivel de seguridad necesitas?

Características técnicas SEGURIDAD WEB Starter SEGURIDAD WEB Business SEGURIDAD WEB Business Pro SEGURIDAD WEB Premium
Páginas escaneadas diariamente 25 páginas/día 500 páginas/día 500 páginas/día 2.500 páginas/día
Escaneo de malware diario diario diario diario
Escaneo de red diario diario diario diario
Escaneo de aplicación único diario diario diario
Escaneo contra inyecciones SQL único diario diario diario
Escaneo contra Cross Site Scripting (XSS) único diario diario diario
Escaneo de FTP
Eliminación de malware automática
Monitorización de archivos modificados
Compatible con SSL
Gestión de la reputación
Monitorización de listas negras
Verificación de spam
Firewall de seguridad
Sello de confianza SiteLock en un solo clic
Alertas de seguridad
Identificación de comportamientos malintencionados
Bloqueo de ataques con bots
Eliminación de los comentarios spam
CAPTCHA de seguridad
Firewall avanzado
Prevención contra inyecciones SQL
Prevención contra Cross Site Scripting (XSS)
Prevención contra Remote File Include (RFI)
Bloqueo de vulnerabilidades OWASP
CDN SiteLock
Tráfico ilimitado
Cacheo del contenido estático
Compresión del contenido estático
Minificación del contenido
Optimización de las imágenes
Estadísticas de tráfico
Cacheo del contenido dinámico
Compresión del contenido dinámico
Aceleración avanzada
 

Solo  24,99  16,24 /mes


Solo  24,99  16,24 /mes


Solo  24,99  16,24 /mes


Solo  24,99  16,24 /mes


La defensa de tu web, en manos de expertos

Tus clientes y tú estaréis más tranquilos


Los hackers atacan cada vez más a menudo las webs de empresas pequeñas. Son las peor protegidas y las más vulnerables a descensos de tráfico, perjuicios en su SEO y, sobre todo, al robo de datos confidenciales.

Nuestros planes analizan tu web en busca de malware todos los días, monitorizan tu reputación y te notifican si algo ocurre. Si es posible, también eliminan la amenaza de inmediato y antes de que haya podido perjudicarte.

La seguridad web ya es una de las principales preocupaciones de los internautas. ¡Protege tu inversión!

Sitelock attack

¿Por qué elegir Host Europe para tu herramienta de seguridad web?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Seguridad garantizada

Sabemos que la seguridad es una de tus prioridades como titular de una web. Por eso, trabajamos día a día para optimizar nuestra oferta de servicios y ofrecerte productos con los que garantizar la protección total de tu proyecto.

Soporte personalizado

Nuestros técnicos del equipo de Soporte y de Atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas. Te ayudamos a resolver cualquier problema rápidamente para que puedas seguir trabajando sin preocupaciones.

Siempre por delante

Nos esforzamos por ofrecerte todas las soluciones que puedas necesitar para llevar tu negocio online al siguiente nivel. Te traemos los productos más innovadores para facilitar tu trabajo diario y mejorar la productividad de tu empresa.

Renovación fácil

Gracias a la renovación automática, no tienes que preocuparte de que tu servicio caduque sin que te enteres. Y si algún día decides no renovar, solo tienes que marcar la opción en tu Área de cliente: tu producto se cancelará cuando llegue la fecha.


Soporte técnico especializado 24/7

Pendientes de ti para que puedas trabajar sin preocupaciones

Algunas preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más habituales sobre las herramientas de seguridad web

¿En qué consisten vuestros planes de seguridad web?

Estas herramientas analizan tu sitio para mejorar tu seguridad. ¿Qué cómo lo consiguen? Pues realizando escaneos diarios de tu contenido para identificar problemas y archivos que a priori resulten sospechosos. En pocas palabras, tu plan de seguridad web es como el sistema de alarma de tu casa: salta cuando se produce una situación fuera de lo normal y te envía una notificación para que sepas que algo ha ocurrido.

Aquí tienes una descripción de cada herramienta:

  • Seguridad web Starter analiza 25 páginas de tu web todos los días. También realiza un escaneo único para asegurarse de que no existe código malicioso en tu aplicación y que no has sufrido inyecciones SQL ni ataques XSS. Además, monitoriza las listas negras e incluye un firewall básico y una CDN que cachea tu contenido estático y acelera la carga de tu web.
  • Seguridad web Business está pensado para sitios web más amplios, ya que su análisis diario incluye hasta 500 páginas. Además de todas las características anteriores, incluye el escaneo diario de tu FTP pero, lo que es más importante: elimina todo el malware que se encuentra, para que deje de causarte estragos inmediatamente. También monitoriza los archivos que se modifican, para garantizar que esos cambios sean legítimos y seguros.
  • Seguridad web Business Pro es exactamente igual que el plan Business, salvo que es totalmente compatible con tu certificado SSL.
  • Seguridad web Premium es el más completo de todos. Escanea hasta 2.500 páginas cada día y, además, también es compatible con tu certificado SSL. Incluye un firewall muy avanzado que te protege de las 10 amenazas principales contra cualquier sitio web y su CDN es de última tecnología: no solo cachea el contenido estático, ¡también el dinámico!

¿Hay algún requisito que deba cumplir para contratar un plan de seguridad?

Así es. Tu plan de hosting debe estar alojado con nosotros. Por ahora, este es un producto que ofrecemos en exclusiva a los clientes de Host Europe.

El motivo es que preferimos tener toda la información posible sobre tu servidor y la aplicación que utilizas. De ese modo, podemos ayudarte de forma más completa si tienes alguna duda.

¿Es que mi web no está segura con vosotros sin uno de estos planes?

Desde el punto de vista del servidor, por supuesto que lo está. Nuestros sistemas bloquean ataques todos los días y nuestros técnicos pueden ayudarte a solucionar las vulnerabilidades de tu aplicación web.

Sin embargo, existen factores que están fuera de nuestro alcance: inserción de malware a través de tu navegador, acceso a datos confidenciales a través de una aplicación web no securizada, certificados SSL caducados… Son aspectos que nosotros, como tu empresa de hosting, no podemos controlar.

Incluso sin uno de estas herramientas de seguridad web, puedes vigilar cada uno de estos factores tú mismo y, si pones todo de tu parte, lo más probable es que no tengas problemas. Te ofrecemos estas herramientas por si quieres dejar la seguridad de tu web en manos de expertos, con un sistema que te notifica automáticamente y que incluso puede eliminar el problema sin tu intervención.

Tengo una tienda online, ¿me interesa contar con un plan SiteLock?

La mayoría de los clientes busca un sello de confianza externo antes de decidirse a proporcionar información personal o de pago. El sello de confianza SiteLock es un símbolo reconocido de protección, es decir, es un semáforo en verde para tu tienda online. Proporciona a los clientes la tranquilidad que necesitan para comprar, ya que demuestra que has dado los pasos necesarios para protegerlos.

Está demostrado que aumenta aproximadamente en un 15% el número de conversiones y de ventas y, además, previene posibles enfados de tus clientes y las consiguientes pérdidas de ingresos. Como tú estarás tranquilo, habiendo dejado la seguridad de tu web en manos de expertos en el tema, podrás centrarte en hacer crecer tu negocio, en mejorar tu reputación y en atraer más clientes.

Yo ya tengo un certificado SSL, ¿acaso no es suficiente?

Tu certificado SSL sirve para garantizar la seguridad de la información que intercambias con tus visitas (por ejemplo, datos de pago o de inicio de sesión). Sin embargo, tu SSL no puede identificar las vulnerabilidades o el malware que insertan los hackers para hacerse con el control de tu sitio y perjudicarte.

Nuestros planes de seguridad web sí dan con esos puntos débiles y código malicioso. Además, los planes Business, Business Pro y Premium los eliminan automáticamente para que no tengan oportunidad alguna de darte problemas.

Si tienes un certificado SSL activado, los escáneres de los planes Starter y Business funcionarán perfectamente, pero las funcionalidades de firewall básico y CDN se verán neutralizadas, ya que el SSL no permitirá que hagan su trabajo. Por el contrario, los planes Business Pro y Premium son completamente compatibles con tu SSL, de modo que puedes contar con ambas medidas de seguridad de forma simultánea sin limitar ninguna característica.

Y si tengo antivirus, ¿necesito un plan SiteLock para mi web?

El software antivirus protege tu ordenador contra malware y virus, pero no te ofrece protección para tu web. Por lo tanto, tampoco puede detectar vulnerabilidades ni código malicioso inyectado en ella, ni informarte si corres algún tipo de riesgo.

Quiero contratar un plan de seguridad web, ¿qué tengo que hacer?

Lee atentamente en qué consiste cada herramienta y qué características incluye, apoyándote en estas Preguntas frecuentes y en la tabla de Especificaciones que aparece más arriba, y elige el escáner que mejor se ajuste a tu sitio web y al nivel de seguridad que necesitas.

Cuando estés listo, pulsa en el botón azul para Contratar el producto elegido y realiza el proceso de compra siguiendo las instrucciones que se te indican a cada paso. Te adelantamos que tendrás iniciar sesión con tu correo de cliente para asociar tu herramienta de seguridad a tu plan de hosting de Host Europe.

No te preocupes, ¡acabarás en seguida! Y ya podrás estar tranquilo y concentrarte en el éxito de tu web.