Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

Servidores dedicados

Rendimiento extremo a un precio imbatible

¿Tu proyecto exige un plus de potencia?

Si tu servidor actual se te queda pequeño, aquí tienes la solucion que estás buscando.

Tener tu servidor dedicado con Host Europe implica más de una ventaja

Todos los servidores dedicados en Host Europe incluyen…

Tráfico ilimitado

No tienes que preocuparte de la transferencia mensual de datos de tu servidor, podrás utilizar toda la que necesites. ¡Céntrate solo en tu proyecto!

Panel de control

Si prefieres instalar un panel de control en tu servidor dedicado, podrás elegir entre cPanel o una de las diferentes licencias del panel Plesk.

Soporte especializado 24x7

Disponemos de un equipo de soporte técnico especializado que te ayudará con tu proyecto siempre que lo necesites por chat, teléfono o email.

IP propia

Para que puedas trabajar cómodamente con tu servidor, te proporcionaremos de manera totalmente gratuita una dirección IP para tu uso exclusivo.

Máxima seguridad

Disponemos de centros de datos propios en Europa y en EEUU equipados con la última tecnología y las medidas de seguridad más avanzadas.

Garantía SLA 99.9%

Nos comprometemos a mantener disponible el contenido de tu sitio web el 99.9% del tiempo. No tienes de qué preocuparte, ¡estás en las mejores manos!


¿Te hace falta alguna cosa más?

Si necesitas algún producto adicional para tu servidor dedicado, también te ayudamos

Características técnicas
Sistema operativo
Linux CentOS, Debian, Ubuntu
Windows Webserver 2008 R2 / Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard
Administración / configuración
Administración completa opcional
Panel de control en castellano Plesk 12
Panel de control en castellano cPanel/WHM
Acceso SSH root
Bases de datos y programación
Lenguajes script Lenguajes de programación PHP, Perl...
MySQL
Apache
PHP, Perl, CGI
Conexión / red
Tráfico
Ubicación del servidor Europa o EE. UU.
Red principal 550 Gbit/s
Proveedores Deutsche Telekom, Level 3, Global Crossing, Cogent, DE-CIX, interoute…
Servicio
Garantía de disponibilidad SLA 99,9% 99,9%
Dirección IP 1 incluida
Soporte
Soporte 24/7
Tiempo de respuesta garantizado máx. 2 horas
Acuerdo de nivel de servicio Cambio del hardware en 4 horas
Contratación
Aviso de cancelación 30 días antes de finalización de contrato
Período mínimo de contratación 1 mes
Alta gratis En contrataciones de 3 meses o más

Tu servidor te ofrece flexibilidad y garantías

Configura tu servidor dedicado y adáptalo a tus necesidades

Discos SATA o SSD

Para una mayor velocidad de lectura puedes escoger los discos SSD. Pero, si prefieres más almacenamiento, también puedes elegir los discos SATA.

Administración

Si no quieres ocuparte su gestión, configuración y optimización, puedes solicitar la administración profesional y dejarla en manos de nuestros técnicos.

Sistema operativo

Te ofrecemos diferentes sistemas operativos para que puedas instalar el que que tú prefieras: CentOS, Debian, Ubuntu o Windows Web Server.

Opiniones Host Europe

Para tomar la mejor decisión, consulta la experiencia de nuestros clientes

¿Por qué elegir Host Europe para tu servidor dedicado?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Líderes en Europa

Tenemos casi 2 millones de clientes a los que ofrecemos servicios de todos los niveles, adaptándonos a las necesidades de usuarios muy distintos: principiantes, empresas, expertos, etc. Nos ganamos tu confianza gracias a años de experiencia.

Centros de datos de última tecnología

Contamos con instalaciones de vanguardia para alojar tus proyectos con garantías: personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante y respeto al medio ambiente resultan indispensables para nosotros.

Renovación fácil

Gracias a la renovación automática, no tienes que preocuparte de que tu servicio caduque sin que te enteres. Y si algún día decides no renovar, solo tienes que marcar la opción en tu Área de cliente: tu producto se cancelará cuando llegue la fecha.

Soporte personalizado

Nuestros técnicos del equipo de Soporte y de Atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas. Te ayudamos a resolver cualquier problema rápidamente para que puedas seguir trabajando sin preocupaciones.


Soporte técnico especializado 24/7

Pendientes de ti para que puedas trabajar sin preocupaciones

Algunas preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más habituales sobre servidores dedicados

¿Qué es un servidor dedicado?

Es una máquina física, un ordenador, que destinamos a un único cliente. Ese cliente es usuario absoluto de los recursos de ese servidor, desde el ancho de banda hasta el espacio en disco.

Los dedicados son especialmente útiles para sitios web con un alto volumen de tráfico mensual o que necesitan hacer un uso especialmente intensivo de recursos de transferencia, flexibilidad y rendimiento.

¿Cuál es la diferencia entre un servidor dedicado y un VPS?

La principal diferencia es que un VPS es un servidor virtual y un servidor dedicado es un servidor físico, es decir, es una máquina real que es solamente para ti. Los servidores dedicados tienen muchas ventajas, por supuesto, y por ello su precio es mayor.

¿Qué ventajas tiene un servidor dedicado sobre un VPS?

Por decirlo de forma sencilla, los dedicados suelen ser la opción más potente. Están arriba del todo en la escala evolutiva del hosting y los nuestros, además, tienen un precio imbatible teniendo en cuenta los recursos que te ofrecen.

Otra ventaja de los servidores dedicados es que están completamente bajo tu control. Puedes personalizar su software para que incluya exactamente el que tú quieres, siempre y cuando el hardware lo soporte.

Sin embargo, lo más importante es que serás el único dueño de todos los recursos: memoria, capacidad de procesamiento, espacio en disco… Todo ello 100% dedicado a ti. Esto implica que el rendimiento es estable y constante, ya que jamás dependes de factores externos.

¿De qué servidores dedicados disponéis?

Más arriba, en la parte superior de esta página, puedes consultar la tabla con los distintos modelos de servidores que te ofrecemos en estos momentos.

Como puedes comprobar, disponemos de una oferta flexible para adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente. Todo dependerá del procesador que prefieras utilizar, de la RAM que necesites y los discos duros que prefieras. En todos los casos, ponemos a tu disposición el hardware Dell y HP más avanzado.

En cuanto al software, tú decides el sistema operativo que quieres utilizar y el panel de control con el que prefieres trabajar (o, incluso, si no quieres instalar ninguno). Dejamos todas las opciones en tus manos para que tengas la máxima libertad.

¿Tengo que tener conocimientos técnicos para gestionar un dedicado?

Lo normal es que ya cuentes con experiencia previa, ya que se trata de un producto avanzado que no se suele contratar para un primer proyecto. De todas maneras, en el momento de la contratación podrás elegir un servidor Linux con panel y, si lo haces, contarás con la posibilidad de que nosotros administremos el servidor por ti. Eso sí, no dejes de leer a continuación lo que incluimos con nuestra administración para evitar sorpresas.

Además, nuestros paneles de control Plesk o cPanel simplifican la gestión de tus cuentas, ya que ambas interfaces son intuitivas y fáciles de usar.

En nuestra sección de Soporte puedes consultar las dudas técnicas formuladas por otros clientes. Encontrarás instrucciones sencillas para muchas de tus dudas, ¡empieza por ahí!

¿Qué incluye la administración por parte de Host Europe?

En el caso de los servidores dedicados con sistema operativo Linux, cuentas con la posibilidad de que administremos el servidor por ti. Con esto queremos decir que gestionaremos, configuraremos y optimizaremos las aplicaciones que vienen ya preinstaladas en los servidores dedicados para los distintos servicios principales: web, FTP, bases de datos y servidor de correo. También nos encargaremos de su monitorización constante: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tú solamente tendrás que ocuparte de administrar tus cuentas a través del panel de control que hayas elegido, Plesk o cPanel. También podrás instalar software adicional en tu servidor siempre y cuando el sistema operativo sea compatible. Si estamos administrando el servidor por ti, solamente tienes que pedírnoslo y estaremos encantados de ayudarte con ello.

Ten en cuenta que si pides acceso root perderás nuestra administración, ya que no podemos tener dos administraciones funcionando en paralelo en una misma máquina y garantizarte que todo vaya a funcionar bien.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregarme mi dedicado?

Lo tendrás disponible para empezar a trabajar en 24 horas.

¿Me ayudáis a migrar mi dedicado desde otro proveedor?

Por supuesto. Si quieres que movamos tus páginas desde un servidor dedicado de otro proveedor a uno que has contratado con nosotros, solo tienes que pedírnoslo en soporte@hosteurope.es. Te pediremos que nos facilites los datos de acceso al panel de control de tu otro alojamiento para evaluar lo que hay que mover. Así podremos proporcionarte un presupuesto detallado.

Para que te sirva como guía, solemos cobrar unos 10€ + IVA por cada aplicación que tengamos que mudar, pero hay muchos factores que pueden afectar al presupuesto: si tu antiguo proveedor trabaja con cPanel, es posible que realicemos la migración sin cobrarte nada, sin importar el volumen de contenidos que haya que mover.

¿Cómo son vuestros centros de datos?

Tu información estará alojada en uno de nuestros centros de datos propios. Cuando configures tu servidor, podrás elegir si quieres que esté ubicado en Europa o Estados Unidos, además de otras opciones. En cualquier caso, todos nuestros centros de datos cuentan con los máximos estándares de seguridad, rendimiento y sistemas de refrigeración.

  • Conexión directa a T-Com, Level 3, Global Crossing, DE-CIX y otros
  • Hardware Dell, HP y Fujitsu
  • Más de 550 Gbit/s de conectividad externa