Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

Hosting VPS

Diseñado para los más independientes

(Velocidad estándar) SATA SSD (Velocidad máxima)

Tener tu VPS con Host Europe implica más de una ventaja

Todos nuestros servidores virtuales incluyen…

IP propia

Para que puedas trabajar con tu servidor virtual privado, te proporcionaremos de manera gratuita una dirección IP para tu uso exclusivo.

 

A tu medida

Con el acceso como administrador podrás configurar y utilizar el software que tú elijas. O, si prefieres, puedes seleccionar la administración Host Europe.

RAM dinámica

Además de la RAM que garantizamos, dispondrás de RAM dinámica, que mantendrá tu web operativa si tienes picos puntuales de tráfico.

Tráfico ilimitado

No ponemos límite fijo a tu transferencia: si algún mes tienes un pico de consumo, no te cobramos un céntimo de más ni tocamos tu VPS. ¡Nada de sustos!

Plesk o cPanel

Te dejamos elegir entre los mejores paneles de control de la industria: sencillos e intuitivos, que te permitirán gestionar todas las opciones de tu VPS.

Backups automáticos

Nuestros VPS incluyen 25 GB de espacio destinado a los backups. Estas copias se realizan automáticamente de forma diaria, semanal y mensual.


¿Te hace falta alguna cosa más?

Si necesitas algún producto adicional para tu VPS, también te ayudamos.

Descubre todas las funciones de nuestros VPS

Elige el que mejor se ajuste a tu proyecto y si tienes dudas, ¡consúltanos!

Características técnicas SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL Starter SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL Starter Pro SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL Business Pro
Características principales
RAM garantizada 2 GB 4 GB 8 GB
RAM dinámica hasta  4 GB hasta  8 GB hasta  16 GB
Espacio en disco 50 GB SSD 100 GB SSD 200 GB SSD
Panel de control predeterminado Plesk 12.5 Nuevo Plesk 12.5 Nuevo Plesk 12.5 Nuevo
Panel de control opcional cPanel/WMH cPanel/WMH cPanel/WMH
Tráfico
Dominios gratis 1 1 1
Sistema operativo Linux (Centos 6) Linux (Centos 6) Linux (Centos 6)
Administración Host Europe opcional opcional opcional
Dominios
Dominios gratis 1 1 1
Subdominios
Página de cortesía
Dominios en parking
Dominios adicionales
Redirecciones de dominios
Correo electrónico
Cuentas de correo (POP3/IMAP)
Webmail 
Cuentas catch-all 
Autorespondedores 
Listas de correo 
Filtros de correo 
Redirección de correo 
Antivirus/Antispam 
POP3, POP3/TLS 
IMAP, IMAP/TLS
Bases de datos y programación
MySQL5
PostgreSQL
PHP 7 Nuevo
Perl
Python
Ruby on Rails
Cron jobs
Gestión avanzada
Administración Host Europe opcional opcional opcional
Sistema operativo Linux (Centos 6) Linux (Centos 6) Linux (Centos 6)
Panel de control Plesk 12.5 Nuevo Plesk 12.5 Nuevo Plesk 12.5 Nuevo
Panel de control cPanel y WHM opcional opcional opcional
PHP MyAdmin
Acceso por SSH (no root)
Acceso por SSH como root (administrador) opcional opcional opcional
Cuentas FTP
Análisis de logs
Monitorización de recursos
Gestión DNS
Conexión / red
Ancho de banda 100 Mbit/s 100 Mbit/s 100 Mbit/s
Dirección IP propia 1 1 1
Tráfico
Estadísticas y control
Estadísticas web y FTP
Estadísticas Webalizer
Estadísticas AWStats
Seguridad
Certificados SSL opcional opcional Alpha SSL¹
Restauración de copia de seguridad
Cortafuegos
Alta seguridad
Servicios opcionales
Copias de seguridad en cPanel opcional hasta 2TB opcional hasta 2TB opcional hasta 2TB
Servicio / soporte
Soporte 24/7
Tiempo de respuesta garantizado2 máx. 2 horas máx. 2 horas máx. 2 horas
Garantía
Garantía de disponibilidad SLA 99,9%
Compensación por fuera de servicio hasta el 100% de la tarifa mensual hasta el 100% de la tarifa mensual hasta el 100% de la tarifa mensual
Contratación
Período mínimo de contratación 1 mes 1 mes 1 mes
Escalabilidad gratis
Alta gratis
 

Solo  39,99 /mes


Solo  39,99 /mes


Solo  39,99 /mes


Tu VPS te ofrece flexibilidad y garantías

Configura el servicio para que se ajuste como un guante a lo que necesitas

Administración Host Europe

Si prefieres, también puedes concentrarte en tu negocio y dejar la gestión, configuración y optimización de tu VPS en mano de nuestros técnicos.

Espacio adicional para backups

¿Los 25 GB que incluimos con tu VPS no son suficientes para tu proyecto? Si lo necesitas, puedes contratar espacio adicional para tus 3 copias de seguridad.

Discos SATA o SSD

Si buscas rendimiento y velocidad insuperable, los discos SSD serán perfectos para ti. Si necesitas espacio y eficiencia, elige discos SATA. ¡Tienes ambas opciones!

Opiniones Host Europe

Para tomar la mejor decisión, consulta la experiencia de nuestros clientes

¿Por qué elegir Host Europe para tu VPS?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Dignos de confianza

Somos conscientes que contar con un acceso estable es vital para tu sitio web corporativo, para tu SEO, para la experiencia de tus clientes y para tu software de email marketing. Por eso, la disponibilidad de nuestras máquinas está garantizada.

Nunca pagas de más

¿Necesitas flexibilidad para subir o bajar de servidor virtual privado sin perder dinero? No hay problema, tenemos en cuenta lo que ya has abonado y el tiempo que te queda por disfrutar. Además, en los VPS el proceso es sencillísimo, ¡sin migraciones!

Renovación fácil

Gracias a la renovación automática, no tienes que preocuparte de que tu servicio caduque sin que te enteres. Y si algún día decides no renovar, solo tienes que marcar la opción en tu Área de cliente: tu producto se cancelará cuando llegue la fecha.

Soporte personalizado

Nuestros técnicos del equipo de Soporte y de Atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas. Te ayudamos a resolver cualquier problema rápidamente para que puedas seguir trabajando sin preocupaciones.


Soporte técnico especializado 24/7

Pendientes de ti para que puedas trabajar sin preocupaciones

Algunas preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más habituales sobre VPS

¿Qué es un servidor virtual privado?

Un servidor virtual privado o VPS es exactamente eso: un servidor físico dividido en múltiples máquinas virtuales que son independientes entre sí. Como el hardware es compartido, el coste de un servidor virtual es significativamente inferior al de un servidor dedicado (físico) solamente para ti.

En un VPS puedes alojar numerosos sitios web, bases de datos, foros, blogs, etc.

¿Qué ventajas tiene un VPS sobre un alojamiento compartido?

La mayor ventaja es que cuenta con recursos garantizados, que no tienes que compartir con nadie y que puedes utilizar como tú prefieras. Esto te concede más potencia y flexibilidad que en una plataforma compartida. Puedes decidir las versiones con las que quieres trabajar para PHP, MySQL, etc.

¿Cuál es la diferencia entre un servidor virtual y uno dedicado?

La principal diferencia es que un VPS es virtual y un servidor dedicado es un servidor físico, es decir, es una máquina real que es solamente para ti. Los servidores dedicados tienen muchas ventajas, por supuesto, y por ello su precio es mayor.

Una ventaja de los VPS sobre los dedicados es que sus recursos pueden ampliarse o reducirse con la misma flexibilidad y facilidad que en un alojamiento compartido. Puedes subir o bajar de un VPS a otro sin tener que realizar migraciones, lo que es muy cómodo y rápido. En cambio, para cambiar los recursos de un servidor dedicado hay que realizar cambios en la propia máquina, lo que es mucho más complicado.

¿De qué modelos de VPS disponéis?

Si miras la tabla que tenemos más arriba, verás que tenemos tres modelos: Starter, Starter Pro y Business Pro. En todos ellos, el tráfico es ilimitado, por lo que las principales diferencias están en el espacio en disco y la memoria RAM.

En los tres contarás con una IP propia, solamente para ti, y en el VPS Business Pro incluimos también un certificado de seguridad SSL para garantizar la seguridad de todas las conexiones (en los VPS Starter y Starter Pro podrás contratarlo también, si estás interesado). Los servidores virtuales vienen con un panel de control Plesk predeterminado, pero si prefieres utilizar cPanel/WHM para gestionar tus cuentas, podrás contratarlo durante el proceso de compra.

¿Cuál es la diferencia entre un servidor virtual y uno dedicado?

La principal diferencia es que un VPS es virtual y un servidor dedicado es un servidor físico, es decir, es una máquina real que es solamente para ti. Los servidores dedicados tienen muchas ventajas, por supuesto, y por ello su precio es mayor.

Una ventaja de los VPS sobre los dedicados es que sus recursos pueden ampliarse o reducirse con la misma flexibilidad y facilidad que en un alojamiento compartido. En cambio, para cambiar los recursos de un servidor dedicado hay que realizar cambios en la propia máquina, lo que es mucho más complicado.

¿Cuál es la diferencia entre un VPS con discos duros SATA y uno con discos SSD?

Se trata de dos tecnologías distintas a nivel de hardware: los discos SSD son más modernos, más ligeros, más rápidos y resisten mejor a las vibraciones que los discos duros SATA tradicionales. En la práctica, lo que notarás si escoges un VPS con SSD es que el acceso a disco será mucho más veloz. Si tu aplicación trabaja con bases de datos o colecciones de ficheros muy grandes, te vendrá genial.

¿Cuál es la diferencia entre la RAM garantizada y la RAM dinámica?

La RAM garantizada es la memoria RAM que tendrás disponible para tu VPS pase lo que pase. La RAM dinámica está ahí para evitar que tengas problemas si un día tienes un pico de consumo puntual. Si notas que tu VPS sobrepasa la RAM garantizada de forma habitual, es mejor que escales hasta el siguiente modelo, ya que no te podemos garantizar que la RAM dinámica vaya a estar siempre disponible para ayudarte.

¿Tengo que tener conocimientos técnicos para gestionar un VPS?

Sería ideal que tuvieras cierta experiencia previa con el alojamiento web, aun si no la tienes directamente con los servidores virtuales. Si no es así, no te preocupes: irás aprendiendo poco a poco.

Nuestros paneles de control Plesk o cPanel simplifican la gestión de tus cuentas. Las interfaces son intuitivas y fáciles de usar y, además, nosotros administramos el servidor por ti.

De todas formas, en nuestra sección de Soporte podrás leer las Preguntas Frecuentes que nos han planteado otros clientes y encontrar instrucciones sencillas para casi todas las dudas que se te ocurran. Si quieres aprender, es un lugar fantástico para empezar.

¿Qué incluye la administración por parte de Host Europe?

La administración profesional en manos de nuestros técnicos implica la gestión, configuración y optimización de las aplicación que vienen preinstaladas en los servidores virtuales privados para los distintos servicios principales: web, FTP, bases de datos y servidor de correo. También monitorizaremos tu servidor 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Seleccionando la administración Host Europe, tú solo tendrás que preocuparte de gestionar tus cuentas a través del panel de control que hayas elegido, Plesk o cPanel. Los dos cuentan con interfaces fáciles de manejar. También podrás instalar software adicional en tu VPS siempre y cuando el sistema operativo sea compatible.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregarme mi VPS?

En principio, los VPS se entregan de manera inmediata y automática. En cuanto realices tu pedido, te enviaremos un correo automático con los datos de acceso que necesitas para empezar a trabajar.

¿Me ayudáis a migrar mi servidor virtual desde otro proveedor?

Si escoges la administración profesional, podremos mover tus páginas desde un VPS de otro proveedor a uno de los nuestros. Solo tienes que pedírnoslo en soporte@hosteurope.es. Te solicitaremos los datos de acceso al panel de control de tu otro alojamiento para evaluar lo que hay que mover. Así podremos informarte de lo que te cobraríamos exactamente por la migración.

Para que te hagas una idea, suelen ser unos 10€ + IVA por cada aplicación que tengamos que trasladar, pero hay muchas variables que tener en cuenta: si vienes de un proveedor con cPanel, es posible que nos encarguemos de forma completamente gratuita sin importar lo que haya que mover.