Esta página web utiliza Cookies. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar

WordPress Cloud

Rendimiento, velocidad y seguridad para tus sitios WordPress

Nuestros planes de WordPress Cloud

Una plataforma para que tu WordPress vuele y tú te centres en lo más importante: que tu web y negocio crezcan

Hosting optimizado

Tu WordPress configurado en una plataforma de containers individuales con recursos 100% exclusivos y desarrollado con Nginx, Redis y Varnish…

Velocidad SSD

Nuestros planes WordPress Cloud utilizan tecnología SSD. La velocidad de lectura y escritura es mucho mayor, lo que mejora el rendimiento de tu sitio web.

Backups automáticos

Hacemos una copia de seguridad de tu sitio de forma automática, diariamente. Y, si quieres restablecerla, puedes hacerlo desde el panel de tu hosting.

Actualizaciones automáticas

Actualizamos core, plantillas y plugins para tu web esté siempre a salvo. Antes de confirmar las actualizaciones, ¡asegúrate que todo funciona como debe ser!

Seguridad garantizada

Realizamos configuraciones especiales a nivel de servidor para proteger tu web, prevenir hackeos y parchear vulnerabilidades en cuanto se identifiquen.

Soporte especializado

Te ayudamos a resolver dudas sobre WordPress, plugins y plantillas a través de ticket, chat o teléfono. ¡Pregunta a tu experto en WordPress!

Descubre todas las funciones de nuestros planes WordPress Cloud

Elige el que mejor se ajuste a tu proyecto y si tienes dudas, ¡consúltanos!

Características técnicas WORDPRESS CLOUD Professional WORDPRESS CLOUD Business WORDPRESS CLOUD Business Pro
Principal
Sitios WordPress 5 10 15
Dominio gratis (.com, .es…) 1 1 1
Subdominios
WordPress autoinstalable
Espacio web 10 GB SSD 25 GB SSD 50 GB SSD
RAM 2 GB 4 GB 8 GB
Visitas 100.000 250.000 500.000
Tráfico
BBDD SSD 5 10 15
Cuentas de correo 50 100 500
Staging Area
Plataforma
Plataforma WordPress Administrado WordPress Administrado WordPress Administrado
Containers independientes
Servidor web Nginx Nginx Nginx
Caché contenido Varnish HTTPs Varnish HTTPs Varnish HTTPs
Bases de datos MaríaDB 10.1 MaríaDB 10.1 MaríaDB 10.1
Caché BBDD Redis Redis Redis
Protocolo HTTP/2 HTTP/2 HTTP/2
PHP 5.6 y 7 5.6 y 7 5.6 y 7
PHP Handler PHP-FPM + Opcache PHP-FPM + Opcache PHP-FPM + Opcache
Sistema operativo CentOS 7 CentOS 7 CentOS 7
IP española dedicada
Seguridad
Sitelock Malware Scanner Sitelock Business Sitelock Business Sitelock Business
Sitelock WAF & CDN opcional opcional opcional
Backup automático (7 días) Redis Redis Redis
Backup manual
Actualizaciones automáticas WP Core
Actualizaciones automáticas Plugins Staging Staging Staging
Control de acceso Proteccion WP-admin Proteccion WP-admin Proteccion WP-admin
Brute Force ModSecurity, Fail2ban ModSecurity, Fail2ban ModSecurity, Fail2ban
Let's Encrypt
Administración
Panel de control customizado para WP Plesk 12.5 Plesk 12.5 Plesk 12.5
WP-Cli / SSH
FTP-Pro 50 100 500
GIT
Otros
Temas incluidos 25 temas Premium 25 temas Premium 25 temas Premium
Soporte especializado WP / Temas / Plugins WP / Temas / Plugins WP / Temas / Plugins
SLA 100% 100% 100%
Migraciones GRATIS GRATIS GRATIS
 

Solo  34,99  17,49 /mes


Solo  34,99  17,49 /mes


Solo  34,99  17,49 /mes


Alto rendimiento para tu web

Con recursos garantizados y exclusivos


Integrado en una potente plataforma de containers 100% individuales con recursos exclusivos. Gracias a la tecnología SSD, Nginx como servidor web, y un sistema optimizado de cachés que incluye Varnish y Redis para mostrar tu contenido, tu WordPress volará. ¡Compruébalo ahora migrando gratis!

Alto rendimiento para tu WordPress

Seguridad y fiabilidad

Para que tu WordPress esté siempre a salvo


Un sistema diseñado para proteger tu web: configuraciones específicas anti-hackers, actualizaciones automáticas del núcleo, temas y plugins de WordPress, firewall, escaneo y limpieza proactiva de malware, con backups diarios recuperables desde tu Panel. Relájate, no tienes nada que temer.

Seguridad y fiabilidad para tu WordPress

Soporte 100% especializado

Pregúntale a tu experto en WordPress


Contamos con un equipo técnico especializado en WordPress que te ayudará y asesorará en cada paso de tu web. Podrás contactar con nosotros en cualquier momento y como te sea más cómodo: ticket, chat o teléfono para consultarnos cualquier duda o solicitar asesoramiento sobre tu CMS.

Soporte 100% especializado para tu WordPress

Opiniones Host Europe

Para tomar la mejor decisión, consulta la experiencia de nuestros clientes

¿Por qué elegir Host Europe para tu WordPress Cloud?

Estas son las ventajas que nos hacen únicos

Siempre por delante

Nos esforzamos por ofrecerte todas las soluciones que puedas necesitar para llevar tu negocio online al siguiente nivel. Te traemos los productos más innovadores para facilitar tu trabajo diario y mejorar la productividad de tu empresa.

Centros de datos de última tecnología

Contamos con instalaciones de vanguardia para alojar tus proyectos con garantías: personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante y respeto al medio ambiente resultan indispensables para nosotros.

Líderes en Europa

Tenemos casi 2 millones de clientes a los que ofrecemos servicios de todos los niveles, adaptándonos a las necesidades de usuarios muy distintos: principiantes, empresas, expertos, etc. Nos ganamos tu confianza gracias a años de experiencia.

Soporte personalizado

Nuestros técnicos del equipo de Soporte y de Atención al cliente se ocuparán de ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas. Te ayudamos a resolver cualquier problema rápidamente para que puedas seguir trabajando sin preocupaciones.


Soporte técnico especializado 24/7

Pendientes de ti para que puedas trabajar sin preocupaciones

Algunas preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más habituales sobre WordPress Cloud

¿Qué es el WordPress Cloud?

Se trata de un servidor privado virtual creado especialmente para WordPress, el CMS más utilizado para la creación de sitios web. Este servidor se encuentra en una plataforma perfectamente configurada y optimizada para que tú puedas centrarte únicamente en hacer crecer tu proyecto.

¿En qué se diferencia de un hosting normal?

La principal diferencia con un plan de alojamiento compartido es que cualquiera de nuestros planes poseen recursos garantizados en una plataforma diseñada especialmente para WordPress. Así no tendrás que compartir recursos con nadie y podrás utilizarlos como tú prefieras.

Además de contar con recursos garantizados, nuestro WordPress Cloud posee discos SSD, más modernos, ligeros y rápidos que los discos tradicionales, lo que aportará una mayor velocidad y rendimiento a todos tus proyectos.

¿Cómo funciona el proceso de actualización automática WordPress Cloud?

Nuestros expertos en WordPress se encargarán de que tu alojamiento esté siempre al día con actualizaciones automatizadas de núcleo, plugins y plantillas. Para evitar posibles incompatibilidades en estas actualizaciones, te avisaremos 7 días antes para que puedas previsualizar tu web en el staging. Si no encuentras ninguna anomalía la actualización se llevará a cabo automáticamente pero, en el caso de que detectes algún fallo, lo ideal sería que contactaras con nuestro equipo de Soporte para analizar cuál sería la causa. Así tus proyectos estarán completamente a salvo y tú no tendrás que preocuparte por nada.

¿El soporte especializado WordPress también es 24/7?

Además de nuestro soporte técnico 24/7, disponemos de un equipo experto en WordPress que ofrece soporte especializado de lunes a viernes y de 08:00h a 00:00h. Podrás contactar con nuestros expertos a través de Ticket, teléfono o chat.

¿Puedo contratar un plan de WordPress Cloud sin tener un dominio?

Si todavía no sabes qué dominio registrar o prefieres hacerlo más tarde, simplemente tienes que seleccionar la opción “Continuar sin dominio” en el proceso de compra y finalizar la contratación de manera normal. Posteriormente, podrás asociar el dominio que tú elijas desde el panel de control de tu alojamiento.

Y si ya tengo un dominio, ¿puedo utilizarlo con mi plan de WordPress Cloud?

Claro que sí. Si ya tienes un dominio con nosotros o en cualquier otro proveedor y quieres utilizarlo en tu nuevo alojamiento, deberás acceder al panel de control de tu hosting WordPress y asociarlo. Una vez que asocies tu dominio, tendrás que modificar sus DNS y establecer los que te enviamos en el correo de Alta del Servicio.

Te recordamos que, si tu dominio ya está registrado con Host Europe puedes realizar este cambio de DNS fácilmente desde el apartado “Gestionar Dominios” de tu Área de Cliente.

Quiero traer mi web desde otro proveedor. ¿Me ayudáis gratis con la migración?

Si quieres que movamos tu WordPress desde otro proveedor hacia Host Europe, tan solo tienes que solicitárnoslo por correo a soporte@hosteurope.es e indicarnos los datos de acceso al panel de control de tu otro alojamiento. Así, equipo técnico lo analiza y te dan una fecha en la que se puede realizar la migración. Ten en cuenta que nuestros técnicos se encargarán de todo el proceso y no supondrá ningún coste para ti. ¡Así de fácil!